La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 23-04-2012, 11:08
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
¿Raikkonen?.

Tu y tu mala memoria.

Un fuerte abrazo, Woqr.

Salud y
que cruel eres conmigo joder ya se que yo no contaba con Raikonen ANTES de la carrera, lo que quiero decir es que EN la carrera contaba con que Raikonen se comiera a Vettel, porque el tío venía como un tiro adelantando a todos !! y todavía nadie sabe decirnos que le dieron a los Renault el Domingo, porque no es normal lo que pasó en carrera !!

En fin, yo seguiré con mis previsiones ANTES de las carreras porque cuando las leo DESPUES de las carreras me parto de risa con mis propios comentarios !!

Esperemos que a partir de Barcelona la cosa se normalice, porque dudo mucho que lleguemos a Brasil con un mundial tan imprevisible, pero ojalá que así sea !!

Mi previsión para el Mundial era Button hasta hace una carrera, pero es que ahora si te digo la verdad yo apostaría por Raikonen

Por cierto que Massa también le veo con opciones, como Ferrari acierte en la evolución, apuesto a que Massa se come a Alonso !!!
Citar y responder
Antiguo 24-04-2012, 02:47
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,241 Agradecimientos en 3,687 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Por cierto que Massa también le veo con opciones, como Ferrari acierte en la evolución, apuesto a que Massa se come a Alonso !!!
Esto me lo guardo "pa" Septiembre.

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Antiguo 24-04-2012, 18:03
Hermano de la costa

Cita:
Esto me lo guardo "pa" Septiembre.

Salud y
Lo de Massa lo puse para provocar, es para saber si alguien me lee
Citar y responder
Antiguo 25-04-2012, 00:13
Capisol

Cita:
Lo de Massa lo puse para provocar, es para saber si alguien me lee
¡¡Si, si sí!!. Pero yo me lo guardo (ya hablaremos en Septiembre).

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
Citar y responder
Antiguo 25-04-2012, 00:34
Hermano de la costa

Cita:
¡¡Si, si sí!!. Pero yo me lo guardo (ya hablaremos en Septiembre).

Salud y
Pues cuidadin con la evolucion de Ferrari, porque como acierten y resulte que tienen un coche ganador, a Massa no le sera dificil quedar delante de Alonso !! Recuerda que Massa es un paquete con un paquete de coche, pero con un buen coche el tio es tan rapido como Alonso !!
Citar y responder
Antiguo 25-04-2012, 00:41
Capisol

Cita:
Pues cuidadin con la evolucion de Ferrari...
.... Massa es un paquete con un paquete de coche, pero con un buen coche el tio es tan rapido como Alonso !!
Que si; que ya hablaremos nosotros en Septiembre.

Un abrazo.

Citar y responder
Antiguo 25-04-2012, 00:50
Hermano de la costa

Hoy he leido que la F1 va a salir a bolsa, y las agencias de calificacion ya le han otorgado la categoria de bono basura !! La F1 actual tiene pinta de ser una burbuja que tarde o temprano acabara por explotar, y volveremos a ver un campeonato de pilotos y no de grandes marcas !
Citar y responder
Antiguo 26-04-2012, 00:10
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Cita:
Hoy he leido que la F1 va a salir a bolsa, y las agencias de calificacion ya le han otorgado la categoria de bono basura !! La F1 actual tiene pinta de ser una burbuja que tarde o temprano acabara por explotar, y volveremos a ver un campeonato de pilotos y no de grandes marcas !
Aun tenemos que ver al Ecclestone ese diciendo aquello de "es triste pedir pero mas triste es robar"
Citar y responder
Antiguo 26-04-2012, 10:37
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Aun tenemos que ver al Ecclestone ese diciendo aquello de "es triste pedir pero mas triste es robar"
Hace poco leí una entrevista de Eclestone en la que decía cual era la clave para hacer negocios, venía a decir lo siguiente:

Cuando alguien esté interesado en hacer negocios contigo, tienes que mostrar siempre un absoluto desinterés por hacer negocios con esa persona; es la mejor forma de atraer su atención, y cuando eso sucede lo tienes en tus redes.

Esa misma actitud es la que tienen el resto de equipos de Formula 1, que tratan a sus posibles patrocinadores con absoluta arrogancia y falta de respeto. Lo decía un directivo de una petrolera que explicaba su experiencia al tratar con un equipo de Formula 1: decía que todo eran pegas y exigencias por parte del equipo, y que daban más la impresión de no querer que les patrocinásemos que otra cosa;

En realidad son como los porteros de discoteca, cuanto más prohiben entrar a la gente en su local, mayor es el ansia por querer entrar

Es marketing baratillo pero muy eficiente (para algunos claro).

Editado por woqr en 26-04-2012 a las 10:45.
Citar y responder
Antiguo 02-05-2012, 07:10
Hegaluze68 Hegaluze68 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 512
Recibió 1,995 Agradecimientos en 346 Mensajes

Saludos

http://www.marca.com/2012/05/01/moto...0&t=1335934693

Comienzan los cambios en Ferrari, parece que con buen pie pero como ya se ha dicho anteriormente no será el único equipo que presenta mejoras. Como siempre habrá que esperar al sábado para ver las evoluciones de todos los equipos y sus resultados.

Esta temporada, hasta el momento, está teniendo bastante mas alicientes que la anterior, no creeís??

Citar y responder
Antiguo 03-05-2012, 13:00
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Hegaluze68 Ver mensaje
Saludos

http://www.marca.com/2012/05/01/moto...0&t=1335934693

Comienzan los cambios en Ferrari, parece que con buen pie pero como ya se ha dicho anteriormente no será el único equipo que presenta mejoras. Como siempre habrá que esperar al sábado para ver las evoluciones de todos los equipos y sus resultados.

Esta temporada, hasta el momento, está teniendo bastante mas alicientes que la anterior, no creeís??

con lo amigos que eran Alonso y Webber..... ya veremos cuanto dura esa amistad cuando Webber comience a quedar delante de Alonso !!

Le saldrá la bestia que lleva dentro y Alonso acabará en Renault nuevamente ja ja ja

(que malo soy, lo se)

Citar y responder
Antiguo 03-05-2012, 15:18
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes

Bueno, ya que estamos siendo malos...
(Sin rencores, eh? no matéis al mensajero, que soy yo en este caso)

Antiguo 04-05-2012, 09:41
Hermano de la costa

Los test en Muguello dejan las cosas más o menos igual para Ferrari, dicen que han mejorado un par de décimas o quizás algo más, pero es que Renault les ha pasado por encima, así que las mejoras de los demás también cuentan....

Lo bueno es que veremos un bonito mundial con 6 o 7 pilotos pegándose por ganar carreras, algo que yo por lo menos nunca había visto en la Fórmula 1 !!

Citar y responder
Antiguo 04-05-2012, 10:17
Hermano de la costa

Me llama la atención las discretas mejoras de Mclaren...los tiempos no fueron nada buenos, será por su piloto de pruebas, o será que los demás evolucionaron mejor?
Antiguo 04-05-2012, 10:46
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
Me llama la atención las discretas mejoras de Mclaren...los tiempos no fueron nada buenos, será por su piloto de pruebas, o será que los demás evolucionaron mejor?
Massa ha dicho que siguen estando muy lejos del grupo de arriba, y que aspiran a estar los 2 ferrari en la Q3 con las nuevas mejoras; se olvida de que el único que no estaba entrando en la Q3 era él !!

Citar y responder
Antiguo 09-05-2012, 23:07
Hermano de la costa

Para ir calentando motores mientras esperamos Barcelona...
Se imaginan ver una situación así en la F1 actual?? mas de uno se moriría de infarto (yo, por ejemplo )
Creo que es una de las situaciones mas emocionantes que se hayan visto nunca en la F1 moderna... pero hay que tener en cuenta que estos coches se regían mas por la mecánica que por la aerodinámica, por eso se permiten el lujo de rodar pegado al de adelante y darle constantemente hachazos en paralelo...

A ver como van las cosas este fin de semana!!!
Antiguo 10-05-2012, 11:03
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
Para ir calentando motores mientras esperamos Barcelona...
Se imaginan ver una situación así en la F1 actual?? mas de uno se moriría de infarto (yo, por ejemplo )
Creo que es una de las situaciones mas emocionantes que se hayan visto nunca en la F1 moderna... pero hay que tener en cuenta que estos coches se regían mas por la mecánica que por la aerodinámica, por eso se permiten el lujo de rodar pegado al de adelante y darle constantemente hachazos en paralelo...

A ver como van las cosas este fin de semana!!!
2 cosas:

1. Creo que el que pierde la carrera es el Renault, porque la tenía ganada justo en la última vuelta, e incomprensiblemente le abre el hueco al ferrari en una de las últimas curvas, por donde se cuela villeneuve sin problemas.

2. lo curioso es que quien comete más errores es villeneuve, bloqueando ruedas en dos frenadas lo que le "permite" colarse en ambos casos, por delante del renault.

Hoy en día esto jamas se podría producir, pero no por la aerodinámica ni la mecánica, sino porque no me imagino a Schumaher o Alonso, Vettel, Rosberg y compañia jugando tan "limpiamente" como estos dos en la última vuelta de un gran premio (ni en la última ni en la primera vuelta, la verdad).

Al primer intento de meterse en una curva bloqueando ruedas hoy habría colisión 100%, porque nadie dejaría a nadie pasarse utilizando un bloquedo de ruedas en una frenada de forma tan descarada entre 2 pilotos jugándose una victoria (entre coches inferiores aún bueno....).

El espectaculo de estas 2 vueltas en mi opinión, está motivado por el "Juego limpio" de ambos pilotos, algo que hoy no sucedería jamas.

Bueno, y Alonso que ? otra vez campeón del mundo ??

Vamos Ferrari vamos !!! a ver que pasa este finde en Barcelona

¿ habemus coche ?? o no habemus ??

Editado por woqr en 10-05-2012 a las 11:07.
Citar y responder
Antiguo 10-05-2012, 11:24
Capisol

Cita:
Al primer intento de meterse en una curva bloqueando ruedas hoy habría colisión 100%, porque nadie dejaría a nadie...

El espectáculo....está motivado por el "Juego limpio" de ambos pilotos, algo que hoy no sucedería jamas.
Que exagerado eres; decir que no ocurriría jamás, cuando sabes que entre el morenito y Massa,
ocurriría exactamente lo mismo que en le vídeo.

Salud y

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Temido II
woqr (11-05-2012)
Antiguo 11-05-2012, 09:51
Hermano de la costa

Cita:
Que exagerado eres; decir que no ocurriría jamás, cuando sabes que entre el morenito y Massa,
ocurriría exactamente lo mismo que en le vídeo.

Salud y
Buena "pullita" la que le metió ayer Vettel a Alonso en la rueda de prensa; Alonso se quejaba del "incidente" con Rosberg en Bahrein de la última carrera, y Vettel salió al paso interrumpiéndole y en plan jocoso le comentó:

"al menos en Dubai había cemento, pero en Italia el año pasado me echaste al cesped sin miramientos, posiblemente era porque pensabas que el Red Bull era más estrecho que el Ferrari......"

Y Alonso contesta: "si pero al final tú me pasaste, me pasaste !! "

Vettel no comentó nada más, pero lo tenía a huevo para responderle: efectivamente Alonsito, pese a haberme echado al cesped al final te pasé, pero tú no pudiste con Rosberg pese a que no había cesped sino pista de cemento ja ja ja

(vamos que el cemento sigue teniendo mejor agarre que el cesped no ??)

si es que......manda huevos con Alonso yo creo que solo ve lo que le hacen a él, pero él no ve lo que hace a los demás..... me acuerdo de dos Alonsadas a bote pronte:

1. Hungría 2008, Alonso bloquea a Hamilton en el pit stop de la Q3 quedándose parado durante 1 minuto laaaaargo, y todavía tenemos que escuchar a Lobato defendiéndole !!

2. Unas carreras atrás (misma temporada), Alonso casi estampa a Hamilton contra el muro de la primera curva de SPA, cuando Hamilton le había adelantado en la salida !! Si hamilton no levanta el pie, no pasan de la primera curva ninguno de los 2.

Pero insisto, yo sigo queriendo verle arriba luchando con los Mclaren, Red Bull, Renault, Mercedes, Williams..... joder la lista este año es enorme

(perdon otra vez).

Insisto yo sigo siendo Alonsista aunque no lo parezca, pero reconozco que es mucho más divertido meterse con él que defenderle !! :-))

Editado por woqr en 11-05-2012 a las 10:17.
Citar y responder
Antiguo 11-05-2012, 13:36
ayapitas ayapitas esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2,309
Recibió 458 Agradecimientos en 269 Mensajes

Pues Alonso ha quedado primero en la primera tanda de libres! ........ Se que no es muy significativo, pero pinta bién en cualquier caso.......

Por cierto, se le ha ocurrido a alguien intentar ir a la carrera de Valencia en barco? A lo mejor echándole morro te puedes arrimar entre dos megayates y ver algo de la carrera........ aunque supongo que la seguridad del circuito nos echaría............ en fín, solo era una idéa.......

Salud y buena proa
Antiguo 11-05-2012, 15:42
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por ayapitas Ver mensaje
Pues Alonso ha quedado primero en la primera tanda de libres! ........ Se que no es muy significativo, pero pinta bién en cualquier caso.......

Por cierto, se le ha ocurrido a alguien intentar ir a la carrera de Valencia en barco? A lo mejor echándole morro te puedes arrimar entre dos megayates y ver algo de la carrera........ aunque supongo que la seguridad del circuito nos echaría............ en fín, solo era una idéa.......

Salud y buena proa
Pues si, la cosa promete, Vettel a 0,378 seg ojalá sea la progresion de Ferrari de una santa vez.

En cuanto a ir a Valencia a ver la F1 en Barco, supongo que todo es cuestión de querer o no querer pagar unos cuantos miles de euro por el amarre durante ese fin de semana........ dudo que te den tarifa de transeunte

Citar y responder
Antiguo 12-05-2012, 02:06
Capisol

Cita:
En cuanto a ir a Valencia a ver la F1 en Barco, supongo que todo es cuestión de querer o no querer pagar unos cuantos miles de euro por el amarre durante ese fin de semana........ dudo que te den tarifa de transeúnte
http://www.marinarealjuancarlosi.com...0ESP%20(3).pdf

En Marinas Exteriores se aplicará
temporada baja pero con una
estancia mínima de 7 días , excepto en los amarres con cercan-
ía al circuito que se equipararán
al precio de la Zona 3.

Las tarifas anteriores son para esloras de 20 metros en adelante. Las nuestras son estas:
http://www.marinarealjuancarlosi.com...%20Esp1(1).pdf

Y bien baratas. Ya las quisiéramos por aquí en los puertos de la APPA.

Otra cosa será lo que cueste entrar al circuito. Aunque se puede ver por la tele y escucharlos pasar por el puente desde el barco.

Salud y

Citar y responder
Antiguo 12-05-2012, 15:39
Hermano de la costa

Uff!!! que calificación mas reñida!!
En el paso a la Q3 estaban desde el tercero al décimo apenas a dos décimas de diferencia!!
Pedazo de coche tiene Hamilton, aunque según parece puede tener problemas.Puede que sea algo técnico, o puede que quieran colar una falta de combustible...veremos como salen de esta.

Maldonado muy bien aunque no le veo consistencia para toda la carrera . Alonso cumpliendo con su papel de primer piloto dentro de Ferrari y lo de Massa inapelable.

Si no hay cambios reglamentarios mi predicción es
1 Hamilton
2 Alonso
3 Raikkonen

Si hay cambios o penalizaciones de mas de 4 o 5 puestos para Hamilton,
Quedaría:
1 Alonso
2 Raikkonen
3 Hamilton

Antiguo 12-05-2012, 16:20
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,279
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes

Que clasificación más amarreta por dios con una gran cantidad de pilotos especulando y que no han salido, que pobre espectaculo para los que pagaron sus entradas, cómo resultado hay una parrilla por demás rara con Maldonado metido ahi en el podio.

La meteo para mañana anuncia lluvia asi que por ahi si se cumple la carrera estará más que interesante y hacertarle uffff, la tendremos cruda en fin ahi les dejo mi pronostico.

- Hamilton (tiene un caño entre las manos)
- Raikkonen viene demostrando que esta para más y con lluvia le favoreceria al finlandes
- Button larga un poco atrás pero es todo un experto en pista mojada si se cumple el pronostico que dice el sitio oficial de la F1 para mañana, el autentico que remara si hay agua

4to Alonso, (esta apuesta no va) pero es que hay tantas opciones!!!
Alonso puede ir en cualquier lugar del podio, piloto hay, pero la confiabilidad de Ferrari y la perfomance que ha teniso Massa hacen dudar que pueda hacer podio pero si llegar al 4to.

Buenos tiempos para todos!!!!!

Citar y responder
Antiguo 12-05-2012, 17:29
Hegaluze68 Hegaluze68 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 512
Recibió 1,995 Agradecimientos en 346 Mensajes

Yo espero un poco mas hasta que se aclare el "parón" de Hamilton aunque, tal y como dice Ophi, si el pronostico de lluvia se cumple, preveo un buen papel para Alonso y los dos Lotus.

tic, tac, tic, tac.....

Vuelvo enseguida.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro