La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-05-2012, 11:03
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
Para ir calentando motores mientras esperamos Barcelona...
Se imaginan ver una situación así en la F1 actual?? mas de uno se moriría de infarto (yo, por ejemplo )
Creo que es una de las situaciones mas emocionantes que se hayan visto nunca en la F1 moderna... pero hay que tener en cuenta que estos coches se regían mas por la mecánica que por la aerodinámica, por eso se permiten el lujo de rodar pegado al de adelante y darle constantemente hachazos en paralelo...

A ver como van las cosas este fin de semana!!!
2 cosas:

1. Creo que el que pierde la carrera es el Renault, porque la tenía ganada justo en la última vuelta, e incomprensiblemente le abre el hueco al ferrari en una de las últimas curvas, por donde se cuela villeneuve sin problemas.

2. lo curioso es que quien comete más errores es villeneuve, bloqueando ruedas en dos frenadas lo que le "permite" colarse en ambos casos, por delante del renault.

Hoy en día esto jamas se podría producir, pero no por la aerodinámica ni la mecánica, sino porque no me imagino a Schumaher o Alonso, Vettel, Rosberg y compañia jugando tan "limpiamente" como estos dos en la última vuelta de un gran premio (ni en la última ni en la primera vuelta, la verdad).

Al primer intento de meterse en una curva bloqueando ruedas hoy habría colisión 100%, porque nadie dejaría a nadie pasarse utilizando un bloquedo de ruedas en una frenada de forma tan descarada entre 2 pilotos jugándose una victoria (entre coches inferiores aún bueno....).

El espectaculo de estas 2 vueltas en mi opinión, está motivado por el "Juego limpio" de ambos pilotos, algo que hoy no sucedería jamas.

Bueno, y Alonso que ? otra vez campeón del mundo ??

Vamos Ferrari vamos !!! a ver que pasa este finde en Barcelona

¿ habemus coche ?? o no habemus ??

Editado por woqr en 10-05-2012 a las 11:07.
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro