![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WOQR DICE : "En fin, son estos detalles los que hacen ganar o perder carreras y la de ayer creo que la perdió Alonso en boxes, y eso que a Maldonado se le atragantó un pit stop perdiendo esos 2 segundos que también perdió Alonso con el Marusia.¨"
YO DIGO: Ni me hables de detalles que nos hacen perder carreras!!!! ![]() Mclaren perdió una victoria segura por culpa de alguien que echó UN LITRO menos de gasofa!!!!![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque entre esto del domingo y los cinco puestos que perdio por el cambio de una caja de cambios estara contento el amigo Lewis |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la F1 actual se ha pasado de un extremo a otro, sin pasar por un punto medio.
El KERS, el DRS y ahora los NEUMATICOS CHICLE, han hecho que esto se parezca más a una loteria, más que a un campeonato de pilotos y marcas. Los propios ingenieros no tienen explicación para las diferencias que ha habido en estas 5 carreras iniciales, y no creo que la cosa se vaya a estabilizar como piensan muchos en las próximas 5. Mercedes iba como un tiro hace un par de carreras, luego era Renault, luego Red Bull, y ahora Williams gana de calle, y Renault vuelve a despuntar.... El único que parece que ha funcionado siempre ha sido Mclaren, pero tampoco del todo porque Button este fin de semana no ha ido ni para atrás. Aunque el piloto más constante de todos ha sido Massa sin duda alguna, a él no le han afectado lo más mínimo todos estos cambios y se ha mantenido en una linea muy estable :-)) Yo me atrevería a decir que Pirelli simplemente no controla los compuestos de sus neumáticos; han querido afinar tanto que no fabrica 2 neumáticos iguales, y de ahí el cachondeo que está empezando a ser este campeonato. Al final volveremos a un compuesto único para toda la carrera, ya vereis.... ![]() Y siento decirlo pero al que le ha beneficiado todo este lío es al que corre a la defensiva ......... (efectivamente el que todos estáis pensando), el Mourihno de la F1, el incomparable, el rabioso, ALONSOOOOOOO ![]() Editado por woqr en 16-05-2012 a las 10:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas porque empecemos a ver algo de estabilidad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno dado que estamos ante un GP atípico como es el de Mónaco, propongo que esta vez hagamos las previsiones antes incluso de los Libres del Jueves (en Mónaco son los jueves), y los aciertos se puntúen doble. Estareis de acuerdo que este año es una auténtica loteria !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual que se sortean los toros, un papelito con un número correspondiente a cada lote, dentro de un casco, y una mano indecente,digo inocente que vaya sacando números. Así nadie podría quejarse, ya que si hay algún compuesto mejor que otro, la suerte sería al azar para cualquier piloto.Que se fastidie hamilton, que aunque le toque el mejor lote se va a salir de pista, o lo va a romper. ![]() Un dato (me está saliendo subrayado ,no se porqué) para los antialonsistas.Hasta el día de hoy ha sido mejor en varias décimas que cualquiera de los compáñeros que ha tenido en distintas escuderías,incluido el moreno, a pesar de que a alonso le tuvieron que poner un coche 9 décimas más lento, por no dejarse ganar caprichósamente. Ande oño habré tocao que mesepone surrallao tó. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero que conste que yo me defino como Alonsista / Realista; dicho lo cual el unico piloto de categoria con el que se ha medido Alsonso ha sido Hamilton y en aquel fatidico mundial un novato como Hamilton consiguio mojarle la oreja a todo un doble campeon del mundo.Y aun teniendo 8 decimas de desventaja (habria que verlo) Alonso le tenia que haber machacado a todo un novato que se aprendia los circuito machacandose durante horas en el simulador. Reconozcamos que Hamilton a una vuelta es mas rapido y en aquella temporada se vio claramente, algo con lo que ni Alonso ni el propio Ron Denis habian previsto al inicio de aquella temporada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero si esa temporada, Hamilton acabo empatado a puntos con Alonso... porque el campeon fue Raikkonen... 109 puntos para cada uno de los pilotos de McLaren, con 4 victorias cada uno... eso sí con todo el favoritismo, no solo del equipo, sino de Eclestone, para Lewis (por aquello de que iban locos por tener un campeon inglés)... porque hay que reconocer que a Fernando lo crujieron... Fue el año del famoso "s'anganchao, s'anganchao... en la puzolanaaa... s'anganchao, s'anganchao... en la puzolanaaa..." ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y esto es la repeticion de la retransmision de Tele 5 con Lobato y con el inefable Gonzalo Serrano Editado por Keith11 en 21-05-2012 a las 23:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No estoy de acuerdo, pese a quien pese, Alonso ni de coña le sacaba décimas de ventaja a Hamilton Hamilton le plantó cara de igual a igual, y lo de la teoría conspiratoria de Mclaren contra Alonso no es tal como la pintan, es muy largo de discutir y ya cansa. Mucho se ha escrito y especulado ya sobre la conspiración, pero lo que si quedó demostrado es que Hamilton fué mas rápido que Alonso, y si tenemos en cuenta que en ese entonces Hamilton era novato, pues mas sorprendente todavía. Nadie habla que Hamilton es mejor o peor que Alonso, solo digo que es mas rápido. Lo del coche 9 decimas mas lento solo sucedió en la última carrera y fué por reglamentos del cambio de motor, y Alonso corrió con otro motor por reglamento no por decisión de Mclaren. Además , si tanto hablan de la conspiración antialonso, como es que no mandaron a parar a boxes a Alonso o quitarlo de carrera con cualquier excusa? no veis que si se quitaba Alonso del medio, Hamilton sumaba el punto necesario para ser campeón? No veis que simplemente con apretar cualquier botoncito conspiratorio Alonso quedaba fuera de carrera y de este modo Hamilton sería campeón? Sin embargo Mclaren mantuvo los dos coches en pista y Kimi se llevó el campeonato. Bueno, no me enrollo mas porque ya todo está escrito sobre este tema. Ah! una cosa, Hamilton no es moreno, es mulato. Morenos somos la mayoría de los Españoles . ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por eso se lo dieron mas lento, pensaron que era suficiente, para que alonso quedase lejos, pero la venganza se sirve fria, y fué alonso quien privó a hamilton y a mclaren del título.Lo hizo a mala leche, y yo me alegré.Lo meritorio visto lo visto, no es que el inglés quedase segundo, lo meritorio es que alonso sacase los mismos puntos que el, con el coche manipulado.Todo el mundo piensa que alonso pudo salir de mclaren sin acabar contrato a cambio de callar las putadas que le hicieron.
Pero ya se escribirá algún libro, mas adelante donde se cuenten algunas cosillas, y si no al tiempo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|