![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y puestos a jugar, que me decis de este faro facilito?
![]() del norte, claro, la línea de marea lo delata. ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo pongo esta de una de mis navegaciones de este verano: ![]() El sitio es un paraiso... Saludos, Tropelio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(perdona, perdona...) Med oriental o occidental? Saludos Maestro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rom,
jejejejeje, el estanque del Retiro podría ser, que ya sabes que aqui en la capital del reino tenemos de tó.... (uyuyuyuy). Pero no, no es el estanque, y si, es el Mediterráneo, pero digamos que ni oriental ni occidental... Saludos, Tropelio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Adriático? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bahía de Polace en la Isla de Mljet, un poco más al N de Dubrovnik (por poner un lugar más conocido). Si no lo es, me dices que no, pero aún no me des la respuesta ¿eh? rom (disfrutando como un enano) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta ronda la pago yo ![]()
|
||||
|
||||
|
jejejeje y suerte teneis que no es un foro de montaña.
Digamos que no me ha gustado nunca mucho lo de quedarme en casa... Venga una de facilita: ![]() Y aviso que no es Tarragona!!! Ya hace lo menos cinco años de esta foto. Imagino que aún seguirá ahí... si no se la han llevado a un acuario ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
no he ido por la Mar. Saludos Miahpaih PRECAUCiÓN: La lengua es mas rapida que el cerebro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
ir luego a comer a Casa Consuelo en Otur. Triperamente vuestro Miahpaih Una dieta equilibrada es, ............... un pastel en cada mano ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salida de sol (mirando al este) y se ve tierra : Cantábrico
Parque eólico al fondo. Total: Parque eólico de Punta Lucero (Bilbao)? |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una noche de verano.....O.T. | ANALEMA | Charla General | 59 | 01-05-2012 13:33 |
| Curso de Vela en verano | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 14 | 27-02-2008 10:51 |
| Tifon de Verano | malamar | Foro Náutico Deportivo | 0 | 03-08-2007 10:00 |
| Se acabó el verano | Matabele | Foro Náutico Deportivo | 25 | 27-07-2007 13:55 |
| Colonias de vela para niños (verano 2007) | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 5 | 10-06-2007 07:57 |