![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He montado la mía este domingo, justo para ver la F1 en el barco.
Una LG de 25" (caballo grande...me cabe justo en donde queria) . Funciona a 19V, con lo que con un pequeño convertidor de portatil para enchufar al coche (con un buen rendimiento) , no tengo que tirar del 220V y como mínimo creo que igualo el rendimiento del trafo estandar de la tele de 220-19, De momento con una antena Karruful con ampli en el interior, perdiendo algun canal (curiosamente la Formula 1 la vi en HD sin problemas y en normal se cortaba.....) pero , por experiencia en otro barco, casi es imperativo la antena a tope de palo...sobre todo al salir del puerto base hacia "lo desconocido".
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un descodificador por puerto USB en el portátil y se ve la TV de lujo. Pienso que es una buena solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Trisquel de la antena hecha por corpóreos funciona muy bien...por ahora solo la he probado dentro de casa...
Truco: sintonizar los canales en casa en la tv portatil con una antena conectada a la red normal y luego se suelta la antena y se pone la antena casera, que según la orientes se ve o no... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jps081270 | ||
Hakuna Matata (17-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero insisto en lo mismo, la tele no es lo que más me preocupa cuando navego, pero si estoy en algún puerto entonces si. Tambien comentaros que la antena la mejore, utilizando las medidas que salian en los distintos enlaces, y utilizando varilla de acero inoxidable, y una T de esas de television. Cuando pase por el barco le echare una foto y la cuelgo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El Secretario, estara contento....... Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Para mí, es mejor que la cojas directamente de 12 v. Así te evitarás un mayor gasto de corriente pues no debes utilizar el conversor. Creo que todas o casi todas sintonizan bien. El problema no es el aparato, sino la antena.
![]()
|
||||
|
||||
|
Habria que probarlo en un barco, pero esta combinacion me parece que puede ir bien...
Iphone o ipad mas mytv2go http://www.k-tuin.tv/analisis-y-revi...v2go-hauppauge |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pregunta sobre tapiceria | EOLO | Foro Náutico Deportivo | 26 | 20-04-2011 16:51 |
| Pregunta Sobre Reglamento | Xanete | Foro Náutico Deportivo | 28 | 01-09-2007 19:42 |
| Pregunta sobre un Dehler DB1 | Kampay | Foro Náutico Deportivo | 2 | 21-08-2007 12:22 |
| pregunta sobre wakeboard | hallberg rassy | Foro Náutico Deportivo | 1 | 08-08-2007 12:03 |
| Pregunta sobre gasoil | Kiko | Foro Náutico Deportivo | 36 | 11-07-2007 13:23 |