![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
, tarde como siempreeeeee, pero aqui estoyyyyyy, 1 Pep Garfio (El Belelo) 2 Skualo (Skualo) 3 Pipe (Miguelón el invencible) 4 Marconcio (Paladín) 5 Butxeta ( S´Avenc ) 6 Gerret (Bulla) 7 samyuti (jaranay) tractor con permiso espesial 8 Bilmu (addaia) 9 jupiter (JupiterII) 10 El Iluso (El Iluso) 11 Mundo Redondo (Rapsodia) 12 Raor (Bachibuzuk) (abarrotaoooo) nos vemos ![]()
|
||||
|
||||
![]() 1 Pep Garfio (El Belelo) 2 Skualo (Skualo) 3 Pipe (Miguelón el invencible) (3 tripulantes) 4 Marconcio (Paladín) 5 Butxeta ( S´Avenc ) 6 Gerret (Bulla) 7 samyuti (jaranay) tractor con permiso espesial ( 2 tripulantes) 8 Bilmu (addaia) 9 jupiter (JupiterII) 10 El Iluso (El Iluso) 11 Mundo Redondo (Rapsodia) 12 Raor (Bachibuzuk) (abarrotaoooo) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizo:
1 Pep Garfio (El Belelo) 2 Skualo (Skualo) - 2 tripulantes 3 Pipe (Miguelón el invencible) - 3 tripulantes 4 Marconcio (Paladín) - 1 tripulantes 5 Butxeta ( S´Avenc) 6 Gerret (Bulla) 7 samyuti (jaranay) tractor con permiso espesial - 2 tripulantes 8 Bilmu (addaia) 9 jupiter (JupiterII) 10 El Iluso (El Iluso) 11 Mundo Redondo (Rapsodia) 12 Raor (Bachibuzuk) (abarrotaoooo) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizo:
1 Pep Garfio (El Belelo) 2 Skualo (Skualo) - 2 tripulantes 3 Pipe (Miguelón el invencible) - 3 tripulantes 4 Marconcio (Paladín) - 1 tripulantes 5 Butxeta ( S´Avenc) 6 Gerret (Bulla) 7 samyuti (jaranay) tractor con permiso espesial - 2 tripulantes 8 Bilmu (addaia) 9 jupiter (JupiterII) 10 El Iluso (El Iluso) 11 Mundo Redondo (Rapsodia) - 3 tripulantes 12 Raor (Bachibuzuk) (abarrotaoooo)
|
||||
|
||||
|
1 Pep Garfio (El Belelo)
2 Skualo (Skualo) - 2 tripulantes 3 Pipe (Miguelón el invencible) - 3 tripulantes 4 Marconcio (Paladín) - 1 tripulantes 5 Butxeta ( S´Avenc) 6 Gerret (Bulla) 7 samyuti (jaranay) tractor con permiso espesial - 2 tripulantes 8 Bilmu (addaia) 9 jupiter (JupiterII) 2 tripulantes 10 El Iluso (El Iluso) 11 Mundo Redondo (Rapsodia) - 3 tripulantes 12 Raor (Bachibuzuk) (abarrotaoooo)
|
||||
|
||||
|
VI KDD CABRERA LTP 2012
1 Pep Garfio (El Belelo) 2 Skualo (Skualo) - 2 tripulantes 3 Pipe (Miguelón el invencible) - 3 tripulantes 4 Marconcio (Paladín) - 1 tripulantes 5 Butxeta ( S´Avenc) 6 Gerret (Bulla) 7 samyuti (jaranay) tractor con permiso espesial - 2 tripulantes 8 Bilmu (addaia) 9 jupiter (JupiterII) 2 tripulantes 10 El Iluso (El Iluso) 11 Mundo Redondo (Rapsodia) - 3 tripulantes 12 Raor (Bachibuzuk) (abarrotaoooo) Vayan apuntándose, plazas limitadas, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estoy mirando als revservas pero no em deja reservar aun.. creo que mi mujer ya estara de vacaciones.. lo hbalare con la mujer y con mi padre haber si nos acercamos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gràcies Albert. Muy bien, un año mas, amb el "cremat a punt"
1 Pep Garfio (El Belelo) 2 Skualo (Skualo) 2 tripulantes 3 Pipe (Miguelón el invencible) (3 tripulantes) 4 Marconcio (Paladín) 5 Butxeta ( S´Avenc ) 6 Gerret (Bulla) 7 samyuti (jaranay) tractor con permiso espesial ( 2 tripulantes) 8 Bilmu (addaia) 9 jupiter (JupiterII) 10 El Iluso (El Iluso) 11 Mundo Redondo (Rapsodia) 12 Raor (Bachibuzuk) (abarrotaoooo) 13 Eimer (Locura) 2 tripulantes |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eimer | ||
Gerret (22-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis guardar una plaza por si alguien aparece de repente sin saber como?? no puedo confirmar barco ni asistencia, pero no dudeis que hare lo posible y seria una pena llegar y no estar en la lista.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gerret | ||
Quim (23-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
VI KDD CABRERA LTP 2012
1 Pep Garfio (El Belelo) 2 Skualo (Skualo) - 2 tripulantes 3 Pipe (Miguelón el invencible) - 3 tripulantes 4 Marconcio (Paladín) - 1 tripulantes 5 Butxeta ( S´Avenc) 6 Gerret (Bulla) 7 samyuti (jaranay) tractor con permiso especial - 2 tripulantes 8 Bilmu (addaia) 9 jupiter (JupiterII) 2 tripulantes 10 El Iluso (El Iluso) 11 Mundo Redondo (Rapsodia) - 3 tripulantes 12 Raor (Bachibuzuk) (abarrotaoooo) 13 Eimer (Locura) 2 tripulantes 14 Captain Teach (Capitan Teach) 2 tripulantes 15 Simbat el marino (Crisonia) 2 tripulantes Vayan apuntándose, plazas limitadas, WWW.LATIENDADELNAVEGANTE.COM DYRECO ELECTRÓNICA MARROIG PRO-RIGGING TRABEGA LOGÍSTICA OLIMPIC SAILS |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaa-a-a-a-y-y-y...ese Cremat de Eimer!!!!!
Un clásico im-pres-cin-di-ble en la KDD Cabrera. Qué envidia más mala nos dáis, cogno ![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Me pilla de paso a Grecia este año. Contar conmigo, pero decirme cual es el trámite para asegurar la bolla, ya que daré salto de Cartagena a Cabrera directamente.
1 Pep Garfio (El Belelo) 2 Skualo (Skualo) 2 tripulantes 3 Pipe (Miguelón el invencible) (3 tripulantes) 4 Marconcio (Paladín) 5 Butxeta ( S´Avenc ) 6 Gerret (Bulla) 7 samyuti (jaranay) tractor con permiso espesial ( 2 tripulantes) 8 Bilmu (addaia) 9 jupiter (JupiterII) 10 El Iluso (El Iluso) 11 Mundo Redondo (Rapsodia) 12 Raor (Bachibuzuk) (abarrotaoooo) 13 Eimer (Locura) 2 tripulantes 14 Captain Teach (Capitan Teach) 2 tripulantes
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
De momento si no hay cambios con planes familiares previstos a Cabrera no podré ir, pero....si sabéis por donde os moveréis el domingo 24 pongo proa y me acerco donde estéis... |
|
|
||||
|
||||
|
Queda 1 mes ...
Dentro de 10 días tendremos que reservar a las 00:00:01 en, https://www.caib.es/sistrafront/protected/irAPaso.do?&ID_INSTANCIA=1a9062aa8432a578d7433e9ab 74132d9 (id mirando como se hace sin confirmar !) De momento, aún es gratis ! Propuesta: Viernes: Fondeo en Es Trenc i queimada de ron mallorquín al estilo jamaicano del cofrade Eimer. Sábado: Cabrera Domingo: Vuelta u otro día en Cabrera. ( Este año permiten dos días). ![]() ![]() ![]() VI KDD CABRERA LTP 2012 1 Pep Garfio (El Belelo) 2 Skualo (Skualo) - 2 tripulantes 3 Pipe (Miguelón el invencible) - 3 tripulantes 4 Marconcio (Paladín) - 1 tripulantes 5 Butxeta ( S´Avenc) 6 Gerret (Bulla) 7 samyuti (jaranay) tractor con permiso espesial - 2 tripulantes 8 Bilmu (addaia) 9 jupiter (JupiterII) 2 tripulantes 10 El Iluso (El Iluso) 11 Mundo Redondo (Rapsodia) - 3 tripulantes 12 Raor (Bachibuzuk) (abarrotaoooo) 13 Eimer (Locura) 2 tripulantes 14 Captain Teach (Capitan Teach) 2 tripulantes Vayan apuntándose, plazas limitadas, ![]() __________________ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gerret | ||
Captain Teach (22-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente me caigo de la convocatoria por coñazo de boda a la que no tengo más remedio que asistir
![]() Rehago la lista: 1 Pep Garfio (El Belelo) 2 Skualo (Skualo) 3 Pipe (Miguelón el invencible) (3 tripulantes) 4 Marconcio (Paladín) 5 Butxeta ( S´Avenc ) 6 Gerret (Bulla) 7 samyuti (jaranay) tractor con permiso espesial ( 2 tripulantes) 8 Bilmu (addaia) 9 jupiter (JupiterII) 10 Mundo Redondo (Rapsodia) 11 Raor (Bachibuzuk) (abarrotaoooo) |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a ver la luz...
creo que si no se tuerce nada el indice de posibilidades de poder asistir va en aumento... asi que me apuntare por lo que pueda ser 1 Pep Garfio (El Belelo) 2 Skualo (Skualo) 3 Pipe (Miguelón el invencible) (3 tripulantes) 4 Marconcio (Paladín) 5 Butxeta ( S´Avenc ) 6 Gerret (Bulla) 7 samyuti (jaranay) tractor con permiso espesial ( 2 tripulantes) 8 Bilmu (addaia) 9 jupiter (JupiterII) 10 Mundo Redondo (Rapsodia) 11 Raor (Bachibuzuk) (abarrotaoooo) 12 Quim
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|