![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los últimos correos que nos intercambiamos:
El 08/03/2012 10:51, ramon prat yllueca escribió: Hola Alfonso, Ya he recibido tu libro, me hace mucha ilusión y he de decirte que me ha despertado el gusanillo, voy a dedicar algunos ratos en ir siguiendo los ejercicios. Te lo agradezco mucho pero también tengo que decirte que olvidaste escribir la dedicatoria, así que en mi proximo viaje a Murcia tendré que llevarlo para que lo firmes. Muchas gracias y recibe un fuerte abrazo. Ramón NO ME JODAS QUE NO TE LO DEDIQUE. EL PUTO CÁNCER AFECTA HASTA LA CHOLA. Disculpa y por supuesto cuenta con una dedicatoria "agresiva". Un fuerte abrazo Ramón Alfonso ...y este es el libro |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabais de dejar ko. El dia 16 recibí un mail desde su telefono movil en contestacion a uno mio del dia 10 de Mayo en la que le pedia me indicara como conseguir su libro. Por lo escueto del mensaje...algo me dijo que no iba bien (sabia que estaba pachucho), le contesté que lo habia encontrado en internet en una libreria del ramo, precisamente hoy, lo he recibido y ahora mismo lo tengo entre mis manos.
Descanse en paz. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda un hombre respetable y para admirar las futuras generaciones de navegantes.
D.E.P. Una pena, como dicen por ahí todo nuestro afecto en su travesía |
|
|
||||
|
||||
|
triste noticia...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |