![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca e visto parar un motor provocando falta de combustible . tan dificil es cortar corriente...............
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado por Tristan Primero en 20-05-2012 a las 11:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en un princípio instalé la electroválvula (sobre 15€) en ebay, no me gustó, el motor tardaba en pararse unos 40 seg. de reloj, encima el paro era a golpeteos. Así que me compré tambien en bay (Creo que unos 2€) un solenoide del cierre centralizado de un vehículo, lo adapté de modo que al meterle corriente empujase la leva de paro del motor (solé mini). En la bañera, para accionarlo coloqué un interrupyor antivandalos de acero inox. (sobre 12€) y así lleva una año. Hacer todo me llevó una mañana.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me costo 100 euros , estamos hablando de lo mismo . Donde esta el misterio ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el motor no lleva parada electrica en el estrangulador y es de mando mecanico de tiradillo vamos creo que sin bateria sigue andando y, si se va a parar cuando se termine el gas oil o al menos eso me enseñaron
|
|
|
||||
|
||||
|
No os asustéis mucho por el corte de combustible.
El sistema se empleaba en los coches antes de la era de las centralitas de forma generalizada, y pese a impedir el paso de combustible, la bomba NO se queda en seco. Simplemente deja de inyectar. El retardo es debido a la adición de tuberías nuevas, que tienen cierta elasticidad. Si la electroválvula estuviera directamente sobre la bomba, como es lo ortodoxo, o al menos con tuberías metálicas y cortas, el retardo sería prácticamente inexistente.
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|