![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues te cuento delante mia en un first 211 montaron a un chico que pesaba unos 60 kilos le pregunte al dueño y me dijo que no se fijaban de subir un adulto, cuando el chico estuvo arriba uno de los que habia abajo (habian 2) pero situados en crujia se movio por una banda que era la misma en la que estaba el chico colgado, y el velerito hizo amago de escorar mas de la cuenta asustados
volvio rapido a crujia y no se movieron mas en toda la operacion, y creo que el first es un pelin mas grande o creo, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
quizás ese first tenía arriba la orza, sin problema alguno deberías poder subirte a tu barco... si quieres "seguridad adicional" trinca bien el barco al pantalán, y 2 de las 4 drizas que no uses (supongo que subirás con la de la mayor y la de spi o génova de respeto, entonces la otra driza pa una banda pal pantalán bien tensa y el amantillo para la otra banda y tambien apretadilla) así deberíais poder subir hasta casi con compañía... la primera vez que subes a un palo es la que más miedo te da, luego es coser y cantar, animo y al toro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que lo tengo claro. Subir, puedo subir. Ahora sólo me falta ese pequeño detalle que se llama decisión y echarle narices al asunto.
Ya os informaré de mi ascensión a las alturas. Muchas gracias por la información, tomaros unas birras en el bar más cercano que yo pasaré a pagar la cuenta. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|