![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En una tienda de repuestos de vehículos, lo encuentras. Seguro
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracias cofrades ,voy a seguir buscando en los recambios ,de todas maneras en cuanto pueda me hare unas fotos del sensor y las cuelgo por si no tengo suerte con las tiendas de recambios !.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pregunta ?. Como puedo saber el valor de presion ? Esto me lo preguntaron en un recambios y no supe q contestar ....Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dale esos valores a la tienda y ellos te darán el sensor necesario. En definitiva la alarma debe saltar por debajo de los 0,8 kg/cm2. Comprueba esos datos en tu manual, que el que yo he consultado es uno de internet. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira también en el cuerpo del sensor, normalmente debería venir algo.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Aprovechando este hilo..unas rondas primero.
Yo le cambié el reloj de presión a mi mercruiser 3.0 pero no el bulbo del bloque...tiene 3 cables y resulta que la presión me la mide al revés, jejeje, es decir, empieza la aguja por la derecha hacia la izquierda....que cosas.
|
||||
|
||||
Desmonte el sensor pero no tiene nada ni marca ni ningun tipo de referencia ,y el q indica en Volvo es el q os comentaba de dos conexiones no de tres .Bueno con los datos q me enviasteis buscare en los recambios .Gracias de nuevo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|