![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El equipo es este, con años, pero funciona. El conjunto veleta anemómetro voló por completo hace dos días con el temporal.
|
||||
|
||||
|
|
| 2 Cofrades agradecieron a skovela este mensaje: | ||
Edu (22-05-2012), nanoelcapi (22-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, ya que yo también tengo equipos Stowe/Robertson, aunque de momento funcionan....
Esto es lo que he visto en la página de SIMRAD, pero si es compatible con equipos antiguos Stowe/Robertson...ni idea. El mio es algo mas moderno que el tuyo. http://www.simrad-yachting.com/Produ...elatedProducts ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Hola Nano, yo tengo ese mismo equipo en el Morgana, y con el problema que he tenido en el palo, voy a desarbolar y me planteo cambiar el equipo de viento por uno más moderno, aunque éste funciona de maravilla, el año pasado le cambié el rodamiento a las cazoletas del anemómetro porque había un punto que se bloqueaba y era por una bola del rodamiento picada, ahora tiene un falso contacto provocado por mí mismo, cuando desarbolé para cambiar la jarcia, pero el cofrade _Pedro_ me había planteado cambiar el cable completo y dejarnos de empalmes en la base del palo. Como te digo, ahora debo volver a desarbolar, y estoy contando los céntimos, por si puedo instalar un equipo de viento nuevo, por lo que si me decido a hacerlo, nos ponemos en contacto.
Saludos, y enhorabuena por el "nuevo" barco, ya felicité a Marga. Brindo por vosotros. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Morgano | ||
nanoelcapi (23-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el equipo STOWE y problemas con la veleta (me marca velocidad de viento pero no la dirección).
El Mast Head Unit de STOWE vale cerca de 300 libras esterlinas. Por lo que he estado averiguando, puede que sea compatible con el WIND VANE (anemómetro y veleta) RAY MARINE ST 60 plus, pero es que éste cuesta más de 400 dólares. Eso es lo que puedo comentarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo subo un poco.
Intentaré hacer una prueba con alguna veleta anemómetro prestada para ver compatibilidades. La verdad que son equipos muy duros, que aguantan todo. Toda información que saque la pondré por aquí, y si alguien "experimenta" y saca algo pues bienvenido sea. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.ebay.co.uk/itm/Dataline-W...item3cc6f9f4b9 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tristan Primero | ||
nanoelcapi (07-06-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |