![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el equipo STOWE y problemas con la veleta (me marca velocidad de viento pero no la dirección).
El Mast Head Unit de STOWE vale cerca de 300 libras esterlinas. Por lo que he estado averiguando, puede que sea compatible con el WIND VANE (anemómetro y veleta) RAY MARINE ST 60 plus, pero es que éste cuesta más de 400 dólares. Eso es lo que puedo comentarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo subo un poco.
Intentaré hacer una prueba con alguna veleta anemómetro prestada para ver compatibilidades. La verdad que son equipos muy duros, que aguantan todo. Toda información que saque la pondré por aquí, y si alguien "experimenta" y saca algo pues bienvenido sea. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.ebay.co.uk/itm/Dataline-W...item3cc6f9f4b9 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tristan Primero | ||
nanoelcapi (07-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un equipo stowe, me funciona aparentemente bien la dirección pero a veces marca la velocidad y a veces no , ¿a alguien le ha ocurrido? sabeis a que se debe?
cervezas. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que también sea la veleta. A mi me pasó durante una temporada....pero sólo lo hacía cuando llevaba varias horas en funcionamiento. Bajé la veleta, la engrasé con unas gotitas de aceite vertidas por el orificio que tiene para ese propósito, y dejó de hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aprovecho.
....a mí lo que me falla es la sonda, a veces marca y otras no, imagino que el transductor no vá bien.....¿sabeis alguno compatible?.![]() Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo bueno es que se pueden encontrar aun los originales, y sirven los de la serie IS11 incluso. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|