![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo noticias que las lamparas de Leds no duran mucho en intemperie.
¿Es esto verdad? Y viendolo desde el punto de vsta legal ¿Estan permitidas? No obstante tambien las quiero cam,biar a leds. Saludos y una ronda de mi cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue los consejos de ddeldrag y llama al Jordi
Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. El cófrade Miravent me ha satisfecho diligentemente.
![]()
|
||||
|
||||
|
Las de proa han de ser buenas , o tener la carcasa estanca , son "sensibles" a la humedad
|
||||
|
||||
|
Buen viento a todos
![]() ![]() ![]() Mi experiencia me dice que las lamparas Led en proa son un mal negocio. La zona de proa esta muy expuesta a la intemperie(agua dulce y salada) y se deterioran con facilidad. Yo cambié las lamparas de proa a led, me costaron una pasta , se deterioraron y he vuelto a cambiarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos años (3 o 4 mínimo) me empieza a fallar una de proa , pero porque el casquillo de cristal no cierra bien y entra humedad , una dosis de lockite y listos
|
|
Y digo yo. ¿no se puede simplemente cambiar la bombilla como hice yo?
Yo le puse esta por 2 euritos; http://www.dealextreme.com/p/39mm-2w...t-dc-12v-51002 gastos de envio incluido |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rprafa | ||
chema (24-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
precisamente hoy mme he pasado por una nautica, y tenian una luz de top de led por 140 leleuros, que si seguroque aguanta mas u lo que tu quieras, pero son 140.
Yo he comprado led de los económicos y llevo de repuestos. He procurado que iluminen lo mismo e incluso mas que una lampara tradicional, y listo. De 10w he bahado a 2w, y lo mismo hice con las lamparas del interior. Solo me falta cambiar la luz de fondeo que está a tope de palo,,,, y ya llegará el momento. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|