La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-05-2012, 11:18
sanndro sanndro esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 171
Recibió 79 Agradecimientos en 66 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Yo haría la siguente reflexión:

Los campos de golf que gestiona cualquier ayuntamiento en España tienen unas cuotas de acceso infinitamente más baratos, que el cualquier club de golf privado de cualquier ciudad de España, correcto ?

El objetivo no es otro que la gente que no pueda (o no le de la gana) pagar 12.000 euros de socio más 1000 euros al mes de cuota, pueda practicar dicho deporte.

Pues bien los puertos gestionados por una Administración deberían servir para el mismo fin, es decir que la población que no tiene recursos (o no le de la gana) pagar la acción de un club náutico, pueda acceder a un amarre a un precio "público".

Dicho esto, si ahora de repente la Administración Pública ha decidido que los Puertos Deportivos son para los ricos, y que por lo tanto paguen el precio de los ricos (y no el precio de la gestión del puerto), entonces yo me pregunto:

¿Qué pinta una Administración Pública gestionando un Puerto Deportivo?

Lamentablemente no pinta nada, puede ser que en un principio lo hicieran con ánimo de dar un servicio público para aquel que no pudiera pagar los precios de los Club Náuticos, pero actualmente ha pasado a ser la gallina de los huevos de oro, (y como tal hasta nos ponen luz artificial de noche para que pngamos mas huevos)

Pregunté por aquí si alguien sabía de alguna otra comunidad autónoma que gestionara los puertos de forma similar a Andalucía pero nadie ha contestado que yo sepa.

EL "Aventura"
www.superinventos.com
Citar y responder

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro