La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-05-2012, 10:45
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por sanndro Ver mensaje
Una subida de un 40 % en cualquier ámbito que hablemos, de un año para otro, no tiene otro calificativo que ABUSIVO

Teniendo en cuenta que es una empresa pública, que gestiona un número considerable de puertos, que los puertos no están vacíos precisamente, con servicios que bastantes ocasiones dejan mucho que desear, (como por ejemplo que en algunos puertos no haya marineros de noche, solo un guarda de seguridad, al cual casi obligan a hacer dichas funciones) y para colmo son mas caros que la gran mayoría de puertos privados....me pregunto ¿QUE ES LO QUE ESTÁN FINANCIANDO CON ESTA INGENTE CANTIDAD DE DINERO? Por que lo que está claro que no están financiando la gestión de dichos puertos.

Yo haría la siguente reflexión:

Los campos de golf que gestiona cualquier ayuntamiento en España tienen unas cuotas de acceso infinitamente más baratos, que el cualquier club de golf privado de cualquier ciudad de España, correcto ?

El objetivo no es otro que la gente que no pueda (o no le de la gana) pagar 12.000 euros de socio más 1000 euros al mes de cuota, pueda practicar dicho deporte.

Pues bien los puertos gestionados por una Administración deberían servir para el mismo fin, es decir que la población que no tiene recursos (o no le de la gana) pagar la acción de un club náutico, pueda acceder a un amarre a un precio "público".

Dicho esto, si ahora de repente la Administración Pública ha decidido que los Puertos Deportivos son para los ricos, y que por lo tanto paguen el precio de los ricos (y no el precio de la gestión del puerto), entonces yo me pregunto:

¿Qué pinta una Administración Pública gestionando un Puerto Deportivo?

Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro