![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, esta muuuuuuuuuuy complicado, pero aun partido puede pasar de todo.
Ten FE mi hermano. Y como me dijo una vez un marinero en el puerto de Garrucha, los del Athletic ya estamos acostumbrados a pasar hambre. Yo sigo diciendo que que nos quiten lo bailao. Este año he tenido abundantes hemorragias de satisfaccion. Salud, AUPA ATHLETIC Y ![]()
|
||||
|
||||
|
Oyes, que gane el mejor !!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale, Kumi
![]() ![]() ![]() siendo así lo mios ya se pueden volver pa casa y empezar las vacances ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy espero disfrutar de un EMOCIONANTE partido de fútbol ...
Saludos a las dos aficiones ... porque me gustan ... !!! Saludos a los dos entrenadores porque son muy buenos ...!!! Y la fiesta en casa ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues... casi que preferiría hoy que ganen los del Athletic.
De verdad. Se merecen esa alegría. Nosotros ni lo vamos a celebrar con la misma intensidad... si ganáramos. Lo único por la despedida d'en Pep... pero éste también ya tiene tiene una vitrina llena de títulos y copas. Al menos que sea un buen partido y una fiesta para este deporte y sus aficionados. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
urtzi (25-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que nunca se deberia olvidar, esto es un juego, un deporte,una fiesta, para los aficionados un entretenimiento y un disfrute, a veces tambien sufrimiento, pero siempre solo un juego, en el que a veces se gana y otras pues no.
Yo espero disfrutar esta noche de un gran partido, que ojala gane el Athletic, pero que si no pues no pasa nada, solo con ver a esas dos grandisimas aficiones divertirse juntas por Madrid sin ningun problema ya habre disfrutado de lo lindo. Salud y ![]()
Keith11 (25-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero solo es un juego, una diversion... una fiesta como bien dices!!! que a veces parece que hay quien pixa fora de tiesto con eso del futbol ¡¡¡incluyendo las escandalosas cifras de dinero que mueve!! |
|
|
||||
|
||||
Me da, que no te dio ni para terminar el primer tiempo. ![]() Hoy hago vuestro el lema verdiblanco: ¡¡Viva el Athletic "manque" pierda!!. Salud y ![]() PD: Y por supuesto, enhorabuena al campeón.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|