![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades, podeis ir pidiendo que esta ronda la pago yo
![]() necesitaba un consejillo, así que si algún compañero me puede ayudar se lo agradeceré, Necesito comprar gel coat , fibra y resina, aunque esto último es mas fácil, alguien sabe donde puedo conseguirlo (a ser posible a buen precio que estamos a fin de mes) y lo quería usar este fin de semana. Preferiblemente por la zona de Molina-Murcia, o por Cartagena-Cabo de Palos. Mil gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
En AD de Cartagena me pareció ver que tenían este verano que pasé por allí. Gelcoat seguro que tienen.
AD CARTAGENA Los Urrutias Charters C/ Canon, 6 30202 CARTAGENA Tel : (+34) 96 81 23 728 Fax : (+34) 96 81 23 728 Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Graciasssssssss
mira que tenía el catálogo de AD desde hace un mes y no se me había ocurrido mirarlo............ lo tienen a 18€ el bote de 750 (con parafina para exteriores) También he encontrado un sitio en Murcia, en Espinardo, a 5€ kilo creo que me han dicho, pero en botes de 25 kilos y tenía que esperar porque en estos momentos no tienen en stock (claro que yo no necesito tanto, pero a alguno puede que le interese) el catalizador supongo que aparte. esta tarde llamo a AD a ver si tienen allí y si no que lo pidan. Tomate una a mi salud, yo invito.P.D. vaya se han cruzado los posts, gracias tambien al resto de cofrades, y cerveza para todos, preguntaré en pinturas britz del polígono, a lo mejor alli tienen, he preguntado en pinturas britz de Murcia esta mañana y no sabían ni lo que era, pero en la de Cartagena hay mas variedad de productos, como mañana iré por cartagena pregunatré. lo dicho, mil gracias a todos. Editado por loko111 en 27-09-2007 a las 15:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues finalmente encontré el gel coat EN LA COSTA DEL SEGURA.
Llamé a figlamed en el póligono de Lorquí, pero me dijeron que ellos solo distribuyen a comercios, no obstante me dijeron una de las tiendas de Murcia a las que servían, se llama algo así como Sanider, está en el polígono Cánovas (donde está la Citroen de San Pío) a la espalda de la gasolinera GALP allí lo compré, 5 kilos por 47€ con el catalizador incluido, es gel coat pero si quereis Top Coat es tan facil como añadirle parafina al 3%, esta es facil de encontrar.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 5ª Kedada LTP en aguas de Murcia | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 355 | 25-10-2007 14:33 |
| Help! Alicante-Murcia. | sindbad | Foro Náutico Deportivo | 21 | 27-09-2007 11:05 |
| Examen de PER en Murcia | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 7 | 19-06-2007 12:42 |