![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches ...
Hoy me he comprado este carrete que de siempre me habia entusiasmado. El unico defecto que le encontraba era su dichoso (para mi gusto) ruido al recojer y era lo que siempre me hechaba para atras en la compra, ya que me parece un agobio tener que escucharlo si o si. Pues hablando con el dueno de una tienda de pesca de la zona, me a dicho que si el inconveniente era este pues tenia fácil solución . Que el ya a "insonorizado" unos cuantos... vamos, que les quita el ruido sin quitarle ninguna prestación.Y nada,que posiblemente después de anos de pensármelo me lo he llevado puesto. Ahora solo queda catarlo !!!![]() Un saludo y cervezas a tutiplén!!!
No toqueu sa llengua noble que hem apresa dels padrins es mallorquí es des poble i es poble des mallorquins. Editado por williwaw en 26-05-2012 a las 12:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen carrete
Para gustos los colores, a mi precisamente me encanta ese ruido, esa chicharra corriendo ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Más de lo mismo, el ruido ese como dices, para mí es música celestial.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para mi un carrete cuando tiene que "cantar" es cuando tienes una picada,pero como an dicho mas arriba para gustos estan los colores.
Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
para mi que no habeis entendido el mensaje,una cosa es oir el canto del loco cuando se va a currican y otra es estar pescando a peces con carrete y caña en la mano,a mi tampoco me parece agradable que cuando empiezas a subir para arriba se esté oyendo el continuo ruido,aunque la solución está en tener un carrete superior y que no sacan el ruido de marras
aunque parezca de bilbao (que no lo soy) tengo un carrete shimano twin power 8000 y va tan ligero que no suena nada ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ganso | ||
Sachi (26-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() yo tenia o mejor dicho tengo uno muy parecido y tengo que dicir que la verdad es que son unos tanques,osea,muy duros y levantan bastante peso,pero al final me canse del dichoso ruidito que como se dice por aquí da gusto escucharlo al curri pero pescando a fondo termina por desesperarte,respetando claro está, al que prefiera escucharlo continuamente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El Daiwa BG 90 es muy parecido, tiene más prestaciones, es igual de duro y preciso y no tiene ese ruido al recoger, cuesta un poco más pero merece la pena yo tengo dos y estoy encantado.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|