![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se me ha escapado algo ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo hace un año con el IBEX en 9.000 puntos (creo recordar), alguien en la taberna dijo que acabaría por caer hastalos 5.500 puntos, el paro subiría por encima del 25%, y que finalmente seríamos intervenidos......
Bueno pues hoy estamos en 6.200 y la cosa no tiene pinta de tocar fondo, el paro por encima del 25% y subiendo...... Habría que ir buscándose un refugio nuclear con provisiones para 24 meses, y salir luego a ver que ha quedado en pie.... ![]() Editado por woqr en 29-05-2012 a las 18:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que aún nos queda el barco para escapar y soñar.
|
||||
|
||||
|
Amigo TUR, no te has perdido nada. Es que estoy algo "saturado".
Es un tema que no por esperado, deje de sorprenderme, y afectarme. He estado recuperando post, de hace muuuucho ( incluso alguno de aquellos que nos cerraba el Tabernero) aquellos con WOQR, etc. .y es que joder, no deja de ser escalofriante cómo calcamos el tema hace tanto tiempo. Lo que ha comentado WOQR, cuando parecía surrealista que la bolsa llegara a 5.700, que el paro rozara el 30%, la prima a más del 5, etc... Sabíamos que "debajo de las alfombras" había mierda. Pero joder....¿tanta? Alfombras de familias, pymes, grandes empresas, Ayuntamientos, CCAA, Bancos y Cajas, Estado... jodeeeeeeeeeer..¡¡ Y claro, abocados al rescate, a volver a le pela, y la hostia. A partir de ahí, debates mil, opiniones mil, culpables mil... pero es que el tema empieza a ser más terrorífico de lo esperado inicialmente. En mi curro abro la mañana leyendo, por obligación laboral, el CINCO DÍAS, EXPANSIÓN Y EL ECONOMISTA, entre otros, y lo que pasó de "pura anécdota" comentando noticias entre todos, y con alguna risa, ha pasado casi a un puto drama. Es que no hay un puto día que haya un hostión gordo aquí, allá, y noticias de malas a peor. En fin.. que hubiera deseado poderosamente estar absolutamente equivocado. Pero lamentablemente, me he quedado corto. Así que tranquilidad, a tirar pa'lante, y que pase cuando quiera que coño pase. Yo, como todos vosotros, estoy afectado por los chavales, por la generación que nos hemos cargado. Yo ya tiraré millas, o no.. me da igual, no me preocupa, "tengo los huevos negros del humo de mil batallas" Pero cuando veo a mis chavales, y sus amigos, se me encoge el alma, pensando la mierda de futuro que les espera. Y ahi estamos ¿no? volcándonos en ellos. Nosotros, ya.. en fin. qué más da. Eso pasa TUR, colega. Eso pasa..... Abrazos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ENRICACION | ||
Tur (30-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() teneis miedo de bolber a ser pobres ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro
Editado por Tabernero en 30-05-2012 a las 21:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Mejor tres B's?. ![]() (Bueno. bonito y barato.... paisa!!). ![]() Salud y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|