![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con un S.O. 26
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi barco era del 2002, poco después ya paso a denominarse 265 y la fabricación la trasladaron a otro sitio. De todos modos, tal como he comentado sin duda los problemas que hubieran tenido ya se resolvieron, dado que eran más de montaje que de calidad de materiales, por lo que cualquier barco de esa época debería estar bien, y los posteriores no los tuvieron. Es decir si me interesara por un RO 260 del 2002 ó 2003, simplemente haría una revisión como con cualquier barco de segunda mano, en este caso con algo más de atención a equipos instalados y componentes, y si el precio me interesara lo compraría. Ya comente que navegaba francamente bien, tenia una habitabilidad excelente y la bañera de un tamaño que muchos barcos de esloras mucho mayores no tienen. Unas ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo, compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas, de malta para los pequeños.
Tengo un Sun Odyssey 26 despachado (y navegado) en zona 2, que tiene una carena, obra muerta e interiores muy parecidos al RO 260. Comportamiento: INCREIBLE EN ESTAS ESLORAS, aguanta todo. Además, un ex vecino de pantalán, armador de un RO 260 de los primeros (cierto lo de los problemas), trasladó el barco, con otro tripulante, desde Torrevieja hasta Tenerife sin el más mínimo problema. Es conveniente que el motor sea de 18 c.v.; redondea la navegabilidad de estos pequeños. Suerte en tu búsqueda. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tabernero por introducir este hilo. Yo no conocía el RO265 y me ha entusiasmado, me gusta mucho. Me gustaría saber el nombre del astillero ya que busco "ro" y me sale ronautica y supongo que ese no es el astillero. La pregunta que me hago es, si navegan bien porque no he probado ninguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que en "san gugel" encontraras toda la información. Saludos y unas ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|