![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Txelfi
![]() Te agradezco tu saludo y tu acogida Suena bien lo del barcarron. Y tu tienes barco ? Yo estoy por encima de Barcelona. Hasta pronto Una ronda y buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a La Taberna, Sergio Houghton!!!
![]() ![]() ![]() Por supuesto que no has llegado tarde a este mundillo ![]() ![]() ![]() Espero que disfrutes un montón por aquí!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Sergio Houghton.
¡Bienvenido a la taberna!Pues nada, a aplicarse y a disfrutar del...... .......jeanneau, que seguro que os encontrareis muy cómodos ......... ........pernoctando y navegando.Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a la peña tabernera que me ha acogido en mi estreno en estos foros.
Unas rondas a mi cuenta para todos![]() ![]() Pues eso, a seguir bien. Voy a cambiar de tema con un problema que tengo con una entrada de agua por la bocina seca que parece se va incrementando. gracias y hasta pronto Rosmarinus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Dicen que lo último que se pierde es la esperanza, pero yo soy de los que pienso que eso es mentira, estoy convencido que lo último que se pierde es la vida....... He sido pescador profesional desde los 15 hasta los casi 56, me he jubilado hace 3 meses. Aparte de eso he sido abuelo de una preciosa niña hace solo 12 días y estoy más contento que unas castañuelas. .Salud y ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|