![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.ebay.co.uk/itm/Dataline-W...item3cc6f9f4b9 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tristan Primero | ||
nanoelcapi (07-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un equipo stowe, me funciona aparentemente bien la dirección pero a veces marca la velocidad y a veces no , ¿a alguien le ha ocurrido? sabeis a que se debe?
cervezas. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que también sea la veleta. A mi me pasó durante una temporada....pero sólo lo hacía cuando llevaba varias horas en funcionamiento. Bajé la veleta, la engrasé con unas gotitas de aceite vertidas por el orificio que tiene para ese propósito, y dejó de hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aprovecho.
....a mí lo que me falla es la sonda, a veces marca y otras no, imagino que el transductor no vá bien.....¿sabeis alguno compatible?.![]() Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo bueno es que se pueden encontrar aun los originales, y sirven los de la serie IS11 incluso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nano y resto de cofradía
No te puedo ayudar en tu problema, pero tengo algo que os puede venir bien. Cuando compre el barco una cofrade me regaló un Dataline-Databox de Stowe, porque toda mi electrónica era de esa marca, pero como se me quemó toda la electrónica que llevaba, y la he puesto nueva de NMEA2000 y lo otro no me vale para nada; lo mantenia por si acaso lo ponía alguna vez como concentrador de señal, pero ya no tiene sentido. Se trata de un bus concentrador de señales de transductores STOWE (en principio de esa marca solo), sonda, corredera, viento, gps, con entrada/salida NMEA0183. Permite conectarlo al PC por medio de esta señal. Creo que funciona bien, a mi al menos me permitió meter la señal GPS al PC pasando por él, se supone que si recibiera otras señales las concentraría en una única NMEA0183. Si os va bien a alguno os lo regalo, porque no puedo venderlo ya que a mi me lo regalaron también y uno tiene sus principios. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a genoves este mensaje: | ||
Edu (03-06-2012), nanoelcapi (07-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo necesito, paero gracias de todos modos, es un detalle.
![]() Edu
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|