![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os adelanto algo de lo que se pretende.
Se trata de un programa de radio de difusión nacional en el que entrevistar a nuestros "maduros" y abrir este horizonte de la navegación para muchas personas que, es posible, que no sepan que hacer en el momento de disfutar de su jubilación. Es posible que muchos piensen que es una afición reservada a los "chavales", cuando vemos ejemplos en ésta Taberna de muchos que con determinadas edades se lo pasan "bomba". Ya os contaré como se plantea el tema más adelante. Saludos. ![]()
|
![]() Oye... y pagan ???... ![]() Yo soy "maduro" (que no viejo!), tengo "voz de locutor de radio" (dicen), algo he navegado, cocino en el barco, distingo hasta una escota de una braza, sé de muchas anécdotas, cotilleos de Cofrades los que quieras, etc... "un mirlo blanco moruno". ![]() Ya contarás Cofrade. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() uyyyyyyyyyyy![]() ![]() Y encima dices" ya me contaras cofrade" ![]() Cualquiera te cuenta a ti algo que luego lo vendes a la prensa ![]() |
|
|
![]() ... sobre todo POR SER VERDAD lo que cuento !!!. Un ejemplo: Conozco de una pareja de Cofrades que te hacen unas tapicerías a medida... "BBB"... Qué !?........ "tá-gustáo" ?..... ![]() Un abrazo y ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Psssssssssss callaaaa que no se entere nadie no destapes la caja de pandora que como nos pongamos nosotros a contar y a tirar de lamanta se enteran hasta de a que cofrade encargarle las velas para..![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pin y Pon | ||
Al_Tanllaui (05-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() De momento están los "contenidos" ya programados. En cuanto vean un hueco seguramente retomarán el tema. Ya iré contando. Saludos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|