![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade!!
Pues vaya casualidad, precisamente para esas fechas estoy pensando cruzar el canal de Valencia a Formentera con mi precioso velero, para celebrar mi cumpleaños allí. Mi tripulación es muy femenina y con buena voluntad, pero no es ni abundante ni experta, así que me vendría muy bien una mano que sepa y además siendo feminas, no rompereis el akelarre que vamos dispuestas a hacer. Nos damos más detalles por MP......vaya casualidades de la vida, para una vez que entro en este antro!......una ronda Tabernero que esta la pago yo! ![]() ![]() Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuidadin que nos apuntamos todas las tripulantas, armadoras y grumetas de la taberna... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo había pensado pero sería fantástico, poder navegar en conserva y luego compartir alli fondeos, bañeras, dinguis, y mojits en las playas para ver la puesta de sol.
La idea es zarpar el viernes 6 por la tarde y regresar durante el martes 10. En tierra con casa hay dos en Ibiza y 2 más en Formentera, la idea es conincidir las máximas posibles para celebrar mi cumple que es el 9 ¿Quien se anima?, venga sería genial, ![]() Bsssss salinizados Libertyenlamar
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo estoy buscando alguna chica o Chicas que quiera hacer la travesía conmigo de Barcelona a Ibiza el Jueves 5 Jilio. Un Saludo Jose Luis Marin T: 609394959 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. menos mal que estas castrado que si no ![]()
|
||||
|
||||
|
Si este anuncio lo hubiese puesto en las mismas condiciones un hombre..... ya habría más de una chillando. No brindo, no vaya a ser que se me echen encima!.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me quedo con tu tel...cuando arribe a la isla os damos un toque a ver que tal. Gracias Jose Luis. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|