![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale Palo-Palo, pero te refieres a Castellón o a Valencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Palo-palo.
¿No hay nadie más que de noticias o esté inscrito? Rondas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy inscrito en clase club, y me gustaría correrla, como el año pasado, lo que no sabemos aún es si a los miembros del rcnv nos van a hacer pagar o no , de momento estamos preinscritos y espero que seamos muchos .
ya puestos este finde es la luis senis - facialdentis, que viene a ser la preparación de la reina.....a ver si hay suerte y hay viento por cierto, nuestro barco es el strategos ESP 9914, espero veros (mejor si es por popa :-) saludos
|
||||
|
||||
|
Tragavents:
Pues nosotros aun estamos pensando si bajar o no. Tenemos muchas millas, luego la inscripción no es nada barata y de momento las inscrpciones parece que se mueven poco. En RI 3 será una clase monotipo Dufour34 y con el corte de este año sin existir ya el RI 4 parece más atractiva la clase club. Desde luego si no os cobran inscripción, al menos del RCNV tiene que haber gente. Nos mantenemos a la espera. Ronda para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, al haberse cargado a la clase RI4 algunos solo tenemos la opción club si queremos tener alguna posibilidad.
Para la regata de "La Reina" si no eres socio del real puedes preparar 200 euritos si mides menos de 11 metros y si mides más prepara 300. ![]() Los del club no se si tendrán que pagarlo o no. Mejor para ellos si no. Pero ojo!! si estás convenientemente medido y optas por estar en clase club, ya sabes que te pondrán una penalización en el rating, aunque eso sí solo si no eres del club, que eso ya nos pasó en la última regata ![]() Así que aseguraos si sois de fuera. A ver si vais a ser los paganinis y además los penalizados. Y eso sin pensar mal, ¿eh? que al excel de las clasificaciones me remito. ![]() Birras para todos ![]() y que alguien piense en fomentar la participación en las regatas y no en entorpecerla que parece que últimamente les da por ahí ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sí Tango. Con esta actitud no creo se fomente la participación. Solo hay sitio para barcos grandes y punteros, so pena de hacer papel de comparsa. Encima hay cobro selectivo para trato también selectivo que por lo general no coincide. No se si quiren competir con la Copa del Rey seleccionando a la élite, pero creo que el RI estaba concebido como regla sobre todo amateur. Pienso que por eso el RCNV quiere pasarse a ORC, pero también creo que tal y como está al economía esto no es bueno. Las inscripciones lógicamente decreceran.
Rondas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|