![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos rizos y a correr el temporal, pareja! que la vida es muy corta, y la mar muy ancha.
Me alegro muchísimo de que el mal trago haya pasado.
|
||||
|
||||
|
¡ha habido suerte!
Espero que pronto, muy pronto, todo vuelva a la normalidad, y solo quede un gran susto. ![]() ![]()
Captain Teach (07-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición, espero que estéis pronto recuperados y dejéis atrás este mal trago. ¡Suerte y ánimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que pronto estaréis fenomenal!!!
![]() ![]() ![]() Mucho ánimo y pa'lante!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El día que os conocí, paseando por casualidad junto a vuestro barco, pensé cuando vi el artilúgio que llebava Lola puesto, que....bueno... primero creí que se trataba de algún sistema de seguridad para por ejemplo subir al palo, o algo así.Cuando supe por vosotros el problema de vértebra, creí que sería por alguna caida tonta,pero al ver el relato del accidente y las fotos del coche, se ve que fué espectacular y algo serio.
Espero que Lola esté pronto totalmente recuperada, y podais disfrutar de vuestras travesias olvidando este susto. Ya sabes que nuestros amarres están muy cerca, y si necesitas que te eche una mano en cualquier cosa, solo tienes que ponerme un mensaje y tardo 10 minutos si estoy en puerto o 20 si estoy en casa. Un abrazo y mi deseo de que pronto esteis navegando como si nada hubiese pasado. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado | ||
Captain Teach (07-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucha fuerza y animos a ti y a tu esposa especialmente.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Menudo susto para empezar la temporada!!!!!!. Seguro que vuestra cuota de mala suerte para el año 2012 ya está cubierta, así que a recuperarse con mucho ánimo y a disfrutar e vuestra singladura.
Los que nos quedamos en tierra, quedamos a la espera de tus fantásticos relatos. Animo y buena proa |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|