![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aparte del pantocazo que va a continuacion que ya se les ve agarrandose..., considero una imprudencia pasar tan cerca de un pesquero que está levantando el aparejo, luego vienen las sorpresas
y nos quejamos.A la proxima no invito, que hay una ronda pendiente.
|
||||
|
||||
|
A mí me parece un efecto óptico ¿no?
![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
+1 Tiene toda la pinta de ser un efecto óptico
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo diria que más que un efecto óptico es un efecto PHOTOSHOP como la copa de un pino.
El velero va a motor, a ver que motor de velero consigue levantar la proa de esa manera. Y más cuando el mar se ve bastante plano. Los tripus yo diria que no están agarrados sino que están tranquilamente apoyado uno en el arco de protección del bimini y el otro sentado casi en banda. Eso sí la foto ha quedao xula xula.
|
||||
|
||||
|
Fijaos que las escotas de genova tienen curvatura hacia arriba, se están balanceando por el efecto del pantocazo.
Si el barco navega normal, la gravedad hace que cuelguen hacia abajo, al estar en banda. Solo pueden tener esa cuarvatura por que el barco cabecea mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Elemental querido Kenzo ![]()
|
|
||||
|
||||
el velero va navegando a motor y el barco de pesca esta recogiendo redes por el costado de babor,eso creo yo,pero sí el velero esta demasiado cerca .el que saca la foto esta mas separado.buena proa |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|