![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias vere a ver cuanto me presupuestan
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos
Unas cervecitas que hoy estoy feliz he conseguido desbloquear la deccion y el mecanismo para levantar el motor, estoy hecho un mecanico jajajaj aki una fotillo del ppaciente.[IMG] [/IMG]Ahora me surge otra duda lo estoy lijando pero la duda es la siguiente. Como lo pinto, tengo que pintarlo entero pero supongo que al pintarlo si cae pintura en las juntas se van a llenar de pintura y se va a volver a trabar, como lo hago para q esto no ocurra?? Una birra con tapa pa quien me una solucion y graciss de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
tapalas con cinta de carrocero, o en su defecto ,untales grasa con una brochita, antes del pintado ,eso evitara que se pegue la pintura
lo sullo seria que desmontaras parcialmente para pintar,y que engrases bien todos los elementos que se quedaron agarrotados, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cosa que si alguno tubierais ageadeceria, unas rondas para todos y,gracias por el truquilo Erchirri |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo primero buenas tardes y tabernero unas :brindo:
Tengo una duda y me gustari me ayudarais nuevamente ya he lijado y reparado la direccion del motor y me propongo cambiarle el aceite de cola, ya he investigado por el foro como hacerlo pero ne surge una duda conel aceite. El motor es un Suzuki 40hp 2cil 2t del año 89. ¿Que aceite necesito y cuanto? Mas o menos Es que ya me he liao con que si 10w30 que si SAE 90 Una ayudita por favor un saludo y unas rondas. |
|
|
||||
|
||||
|
El aceite de cola generico para Suzuki es un SAE 90, a ser posible de uso nautico, y suele venir en aplicadores de 1 ltr. con una embocadura que facilita el cambio sin necesidad de herramienta adicional.
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
+ 1 PO SI
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |