La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-06-2012, 23:44
Frankiv8 Frankiv8 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 9 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Atencion!!! Robo En Port Balis

Hola a todos, solo queria comentar lo sucedido en uno de los ''TEORICAMENTE'' mejores clubs nauticos del litoral catalán, que te lo venden con grandes controles de accesos, seguridad privada y circuito cerrado de vigilancia por camaras de seguridad., etc,etc,. Resulta que tengo mi lancha de 33 pies amarrada en la parte nueva del puerto, y el sabado pasado día 2 de junio, fuí como siempre al puerto a pasar el día y sacar el barco a navegar...todo ok. me voy y el domingo al llover no fuimos al puerto. El martes por la mañana, recibo una llamada de un amigo preguntandome que si me había llevado la embarcación auxiliar....total que me la han robado, no me lo creo todabia, se la han llevado enterita. vamos a pregntar a marineria y oficinas del club, y nádie sabe nada...resulta que hay varias camaras que no funcionan desde hace tiempo....una de ellas la que enfoca mi pantalan. lo peor es la sensación de impotencia. Luego me he enterado que a un vecino de pantalan le robaron hace 2 semanas la pasarela de su barco estando la mísma dentro de la embarcación y con el armador dentro pernoctando....a un amigo mio también le ha desaparecido hasta el cable de la corriente y no es el único, por deciros que desaparecen hasta los pitorros metalicos del agua. Una verguenza, he de decir que llevo 17 años navegando y menos 2 que estube en Arenys de Mar en la (siberia) palanca 5, el resto siempre en Balis, y esto no había ocurrido nunca. esta claro que la vigilancia y el control, no es el mísmo que hace unos años.
La neumatica en cuestión es una Quick Silver 240 de color Blanco como nueva, con un Suzuki 2'5 negro. Espero no encontrarme a nádie este verano con ella, porque la reconoceria seguro. Ya hice la correspondiente denuncia, pero no creo que aparezca, ya la doy por perdida...tendremos que empezar a instalar alarmas y camaras a bordo... mal asunto si les da por ahí a los manguis. ya lo sabeis...si vais por allí, cuidado con dejar el barco abierto, como hago yo mientras voy a comer a los restaurantes con bolsos dentro del barco etc. porque aquí no tocan nada...eso se acabó. siempre todo cerrado, encadenado y con la camara del barco activada. Cada vez hay menos puertos con los pantalanes abiertos, y ahora lo entiendo... un saludo a todos y grácias por escucharme.
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a Frankiv8 este mensaje:
altair4 (11-06-2012), ddelgrac (10-06-2012), RIVIERA (08-06-2012), RMR2ENG (08-06-2012), topovespa (09-06-2012), williwaw (09-06-2012)

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro