La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-06-2012, 18:41
zarratrako zarratrako esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: No se si me han timado??

Buenas tardes a todos y todas. Mi experiencia hasta el momento no ha sido mala pero parece que lleva camino de serlo. Yo encargué a una serie de cosas y me garantizaban que en 3-5 días máximo. las tenía en casa. A los 7 días no recibo nada y les escribo. Me llaman al 8º día para decirme que se ha transpapelado y que el problema es que un artículo que compré no lo tienen, ni lo van a tener porque no es rentable (artículo que yo pagué). Me ofrecen otro más caro y me dicen que les haga un ingreso de la diferencia. Mientras tanto, si acepto, pondrán en envío el pedido. Acepto. Tengo que decir que yo hice el pago íntegro, de todo, el primer día. Y deciros que no es la nautica sino accesorio nautico donde yo realicé la compra. Esto me supuso unos gastos extras por reservar grúa y otras cosas. Además de tener que marear al personal que me iba a ayudar en los trabajos que iba a realizar. He realizado otras compras y me ha ido bien pero me veo un poco desprotejido además de parecerme injusto el tener que hacerme yo cargo de los gastos ocasionados cuando no es responsabilidad mía. un saludo a todos y todas y buen fin de semana.
Citar y responder

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro