La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 03-10-2012, 23:49
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,573
Recibió 5,086 Agradecimientos en 2,925 Mensajes
Predeterminado Re: No se si me han timado??

Curioso que ni te presentas, en cambio tus dos únicos mensajes son en este hilo.

Cita:
Originalmente publicado por Ailuxion Ver mensaje
Mi experiencia ha sido muy buena con la Naútica, no sé porque hay tanto problema. Yo no soy muy de comprar por Internet, porque no me fió mucho leñe, pero necesitaba comprar unas cosas y me recomendaron esa página. Como vi que los precios eran buenos, me decidí. Tuve una duda con el pedido y llamé por teléfono. Al principio comunicaba, es decir, que estarían hablando por teléfono, así que llamé mas tarde y me lo cogieron. La chica era amable y me ayudó con la duda que tenía sin complicaciones. La única pega que les encuentro, es que me tardó un día más en que me llegases las cosas, eso sí, cabe destacar que había un día festivo entre semana. Vamos, que yo pensaba que iba a tardar un montón y me sorprendí de que llegara, pero vamos a buenas
Cita:
He estado investigando un poco en otros blog y foros, y sí que a veces se menciona que se retrasan un poco con el envío. Pero vamos, que en general no han tenido ningún problema.

Me sorprendió un comentario de una chica, porque decía que había comprado un accesorio para su barco, (lo siento pero no recuerdo el qué era, pero sé que era de metal) y resulta que el mecanismo estaba dañado. En el comentario decía que llamó y que no le sabían dar respuesta, pero que más tarde le llamaron disculpándose. Al final le devolvieron el dinero y como recompensa le enviaron otro nuevo, que estaba en perfecto estado.

Conclusión: Voy a seguir comprando en la Naútica en base a mi experiencia propia. Ah, por cierto, la Web es esta http://lanautica.com/ por si alguien no sabe cual es la página oficial de la que se habla.

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Antiguo 04-10-2012, 00:23
Alboroque Alboroque esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 164
Recibió 102 Agradecimientos en 65 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Curioso que ni te presentas, en cambio tus dos únicos mensajes son en este hilo.
Pero que mal pensado eres!

Además tiene un tercer mensaje, recomendando a otro cofrade una tienda online donde buscar un artículo. A qué no adivinas en cual?

Citar y responder
Antiguo 04-10-2012, 00:41
JB007 JB007 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 131 Agradecimientos en 87 Mensajes

Para mi las recomendaciones de los cofrades es la mejor referencia, puesto que compran cosas parecidas a lo que yo compro y es una forma de saber de primera mano si alguien es fiable o no. Un solo comentario negativo no hace que una web deje de ser fiable, un montón de ellos a mi me hace por lo menos pensar....
Por cierto, es curioso que en tres mensajes del cofrade recién entrado solo haya buenos comentarios generales.... seguro que si el cofrade tuviese algo que ver con la web, ya se habrá puesto en contacto con los cofrades afectados via privado para arreglar las cosas y en unos días veremos que los problemas se han solucionado..... claro solo si tiene algo que ver con la web. Si no, no tendría sentido. Seré mal pensado

Unas rondas a todos

MMSI 224645250
Socio de Anavre
Citar y responder
Antiguo 04-10-2012, 00:45
Woodenboat Woodenboat esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 124
Recibió 85 Agradecimientos en 44 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Alboroque Ver mensaje
Pero que mal pensado eres!

Además tiene un tercer mensaje, recomendando a otro cofrade una tienda online donde buscar un artículo. A qué no adivinas en cual?

Su segundo hilo rescribiendo la web no tiene desperdicio....
En fin, en vez de aparecer por el foro deberían cumplir sus compromisos, así evitarían los comentarios negativos. Creo que hay un amplio hartazgo a todos los niveles de los personajes incumplidores.

Citar y responder
Antiguo 04-10-2012, 08:58
Retin Retin esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 67 Agradecimientos en 35 Mensajes

Hola
Os cuento mi experiencia con estos personajes, por no llamarlos de otra forma:
Hice un pedido de unas citas de reparar vela, y después de 10 días esperando empiezo a mandarles correos, llamar telefónicamente y hablar con el asistente virtual. Tardé un mes en enterarme que no lo podían suministrar. Tardo otro mes en conseguir que me anulen el pedido y un mes y medio más para conseguir que me devolvieran el dinero.
Eso si despues de algo mas de treinta llamadas y encima de que me descontán la comisión del pay-pal.
Por lo visto en el foro si alguien no ha tenido algún problema con ellos es por casualidad.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Retin este mensaje:
armensis (04-10-2012), Rebellin (08-10-2012)
Antiguo 04-10-2012, 11:34
manolouk manolouk esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 584 Agradecimientos en 204 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Quizas no me has entendido.....digo YO, YO no comprare nunca por internet, yo no suelto un pavo si no tengo lo que quiero comprar, no me fio, no me gusta entregar dinero a una direccion virtual sin que me den nada a cambio, no me gusta jugar a la ruleta....eso es lo que he dicho y si, soy categorico porque asi lo hago, si quiero algo voy a la tienda, lo veo, lo toco y si me convence me lo llevo despues de pagarlo, que lo de internet funciona? perfecto, pero yo nunca lo usare, no uso bancos ni cajas ni plastico para pagar, siempre voy con cash, mis proveedores los pago cash, mis gastos, materiales etc, etc, me ahorro contabilidad y me llevan en volandas
Pero eso lo hago yo, no invito a otros que lo hagan, por eso soy categorico con lo que YO hago
SALUT
Creo que entre otras cosas estas perdiendo dinero. Hay muchas web absolutamente seguras como Amazon para comprar por internet y donde la diferencia de precio es sustancial.
Como han dicho otros cofrades si pagas con tarjeta de credito o atraves de Paypal y algo va mal recuperas tu dinero.
Citar y responder
Antiguo 04-10-2012, 11:36
bigaracho bigaracho esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 187
Recibió 61 Agradecimientos en 33 Mensajes

De tres veces que he comprado, solamente la primera me llegó en el plazo establecido.
La segunda vez me llegó una parte, pero por unos muelles de inox para amarrar al pantalán esperé meses (segun ellos los habian agotado).
Por último una escalera de baño, por la que tambien esperé meses (parece ser que venia de Italia), pero tiré medio verano sin ella.
Probablemente no compre mas en esa Web, mi experiencia no ha sido buena.
Citar y responder
Antiguo 06-10-2012, 15:31
Avitax Avitax esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Yo no suelo comprar en Internet, pero un compañero de trabajo me recomendó la Naútica y me atreví. La compra no tuvo muchas complicaciones y a mí el pedido me llegó bien. No sé porqué tenéis tantos problemas, quizás pillé una racha buena y por eso me llegó todo a tiempo. No sé, pero yo estoy muy contento con la Naútica.
Citar y responder
Antiguo 06-10-2012, 15:51
Kenzo Kenzo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 646
Recibió 473 Agradecimientos en 304 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Avitax Ver mensaje
Yo no suelo comprar en Internet, pero un compañero de trabajo me recomendó la Naútica y me atreví. La compra no tuvo muchas complicaciones y a mí el pedido me llegó bien. No sé porqué tenéis tantos problemas, quizás pillé una racha buena y por eso me llegó todo a tiempo. No sé, pero yo estoy muy contento con la Naútica.
Dejad ya de hacer publicidad encubierta, bueno...para que sea encubierta no tendría que notarse que es publicidad.
O sea, dejad de hacer publicidad sin mas.
Si pocas ganas de compraros tenía...ahora menos

Kenzo
Citar y responder
Antiguo 06-10-2012, 15:54
Corsario

Cita:
He estado investigando un poco en otros blog y foros, y sí que a veces se menciona que se retrasan un poco con el envío. Pero vamos, que en general no han tenido ningún problema.

Me sorprendió un comentario de una chica, porque decía que había comprado un accesorio para su barco, (lo siento pero no recuerdo el qué era, pero sé que era de metal) y resulta que el mecanismo estaba dañado. En el comentario decía que llamó y que no le sabían dar respuesta, pero que más tarde le llamaron disculpándose. Al final le devolvieron el dinero y como recompensa le enviaron otro nuevo, que estaba en perfecto estado.

Conclusión: Voy a seguir comprando en la Naútica en base a mi experiencia propia. Ah, por cierto, la Web es esta http://lanautica.com/ por si alguien no sabe cual es la página oficial de la que se habla.
A ver majete ¿me dices cuales son esos foros y blog donde la gente se queja, pero no tanto??
Citar y responder
Antiguo 06-10-2012, 15:54
Grumete Pirata

Cita:
Originalmente publicado por NPI Ver mensaje
Hola,

No se si brindar, pero el caso es que hace un tiempo compre algunas cosas para hacer un regalo en lanautica.com y como no me llegan llevo desde el viernes intentando contactar con ellos. He enviado varios emails, he llamado por telefono (dice que el buzon esta lleno y ni descuelgan) y no hay forma de contactar. Me empieza a dar mala espina y no si es solo un servicio malo o que han "desaparecido"

Alguien ha tenido la misma experiencia?

Yo no suelo comprar en Internet "NPI", pero un compañero de trabajo me recomendó la Naútica y me atreví. La compra no tuvo muchas complicaciones, como ya habrás comprobado, y eso sí, a mí el pedido me llegó bien.
Citar y responder
Antiguo 06-10-2012, 15:56
Corsario

Cita:
Yo no suelo comprar en Internet "NPI", pero un compañero de trabajo me recomendó la Naútica y me atreví. La compra no tuvo muchas complicaciones, como ya habrás comprobado, y eso sí, a mí el pedido me llegó bien.
¿Y ese compañero de trabajo no trabajara, como tu, en esa tienda online?? (no pongo el nombre a ver si al final vamos subirla en google)
Citar y responder
Antiguo 06-10-2012, 16:07
Grumete Pirata

Cita:
Originalmente publicado por Kenzo Ver mensaje
¿Y ese compañero de trabajo no trabajara, como tu, en esa tienda online?? (no pongo el nombre a ver si al final vamos subirla en google)
Perdona pero yo no sé porqué decís que trabajo en tal tienda o cual, leñe. Ah, claro: Yo hago un comentario positivo y como vosotros habéis tenido algún problema con el envío o algo, o simplemente no os gusta, ya tenéis razón. Entiendo... Si hay alguien que no opina como alguno de vosotros ¿ya trabaja en la tienda? ¿En serio?

Y no, yo conocí a la Naútica porque en una cena de trabajo, coincidí en la conversación con un compañero. Descubrí que compartíamos ciertos intereses y me habló de esta tienda.
Citar y responder
Antiguo 06-10-2012, 16:11
Grumete Pirata

Cita:
Dejad ya de hacer publicidad encubierta, bueno...para que sea encubierta no tendría que notarse que es publicidad.
O sea, dejad de hacer publicidad sin mas.
Si pocas ganas de compraros tenía...ahora menos

Kenzo
Claro, es muy fácil criticar a los demás. Tú cuándo tienes una buena experiencia con alguna compra, o firma, o marca... O encuentras alguna buena oferta, ¿No lo compartes? Si hablo bien de algo, ¿ya es publicidad? ¿Pero qué política es esa?

Estoy completamente seguro que cuándo algo no te gusta, o te da mal rollo, compras algo y no te parece bién algo, estoy seguro que lo dices y lo compartes con tus amigos o con algún familiar. ¿Y eso no es publicidad?
Citar y responder
Antiguo 06-10-2012, 16:14
Grumete Pirata

Cita:
A ver majete ¿me dices cuales son esos foros y blog donde la gente se queja, pero no tanto??
Alixion, a Kenzo y a mí, también nos gustaría saber cuáles son esos foros y blogs. A ver si así se consiguen otras opiniones y vemos la diversidad del asunto.
Citar y responder
Antiguo 06-10-2012, 16:16
ulyses 969 ulyses 969 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 127
Recibió 135 Agradecimientos en 64 Mensajes

Cita:
No te esfuerzes más, ya hace rato que te vimos el "plumero", toda esta gente registrada el mismo día y alabando el buen servicio de una tienda que otros cofrades conocidos y registrados hace tiempo critican, no se lo traga nadie.
Así que si no quieres que hablen mal de vosotros, lo que teneis que hacer es cumplir con los clientes y no contraatacar en el foro, que de momento no nos chupamos el dedo "colega".
Antiguo 06-10-2012, 16:19
Grumete Pirata

Cita:
Originalmente publicado por manolouk Ver mensaje
Creo que entre otras cosas estas perdiendo dinero. Hay muchas web absolutamente seguras como Amazon para comprar por internet y donde la diferencia de precio es sustancial.
Como han dicho otros cofrades si pagas con tarjeta de credito o atraves de Paypal y algo va mal recuperas tu dinero.
manolouk tiene razón respecto a su comentario NEFTA. Hay muchas Web y formas seguras de pago, el comercio electrónico cada vez se expande más y da más garantías. Y tampoco es que sean todas las tiendas on-line malas, hay de todo. Pero claro, siempre hay alguna tienda no muy buena, o como se ve por aquí, también hay malas experiencias.

Yo tampoco me fío mucho de las compras por Internet, será suerte o qué, pero no he tenido nunca problemas.
Citar y responder
Antiguo 06-10-2012, 16:28
Grumete Pirata

Cita:
Originalmente publicado por ulyses 969 Ver mensaje
No te esfuerzes más, ya hace rato que te vimos el "plumero", toda esta gente registrada el mismo día y alabando el buen servicio de una tienda que otros cofrades conocidos y registrados hace tiempo critican, no se lo traga nadie.
Así que si no quieres que hablen mal de vosotros, lo que teneis que hacer es cumplir con los clientes y no contraatacar en el foro, que de momento no nos chupamos el dedo "colega".
Ya estamos, yo no estoy criticando a nadie, al contrario que vosotros, y tampoco contraataco a nadie. Sinceramente si en el foro todos son como vosotros, menuda política tenéis. Ahora una pregunta, el próximo qué se registre en este foro y si es recientemente, también le vais a tachar, criticar y decir que trabaja en la naútica. ¿En serio? Estáis dando mala fama al foro. O no sé, si alguien dice un comentario positivo, o da una buena opinión sobre esa tienda, ¿también será atacado?

Claro como "otros cofrades conocidos y registrados hace tiempo critican" pues ellos tienen la razón siempre en todo lo que dicen, no se equivocan nunca, y es indiscutible que alguien pueda opinar bien sobre algo que ellos han criticado. Y perdonarme, queridos cofrades, pero no voy a malas ni me meto con vosotros. Pero es que me parece increíble tal lógica.
Citar y responder
Antiguo 06-10-2012, 16:28
Corsario

Cita:
Claro, es muy fácil criticar a los demás. Tú cuándo tienes una buena experiencia con alguna compra, o firma, o marca... O encuentras alguna buena oferta, ¿No lo compartes? Si hablo bien de algo, ¿ya es publicidad? ¿Pero qué política es esa?

Estoy completamente seguro que cuándo algo no te gusta, o te da mal rollo, compras algo y no te parece bién algo, estoy seguro que lo dices y lo compartes con tus amigos o con algún familiar. ¿Y eso no es publicidad?
Una opinión vale tanto como la credibilidad de quien la publica, por que solo es una opinión.
¿Por que no nos hablas de tí, participas en el foro en mil y un temas, aportas tu experiencia y así pondremos en valor tu opinión?
Es sencillo, llevamos ya algún tiempo por aquí, y nos vamos conociendo.

Pero la verdad, ¿para que hacer mas juego al tema?
yo me retiro
Kenzo
Citar y responder
Antiguo 06-10-2012, 17:11
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por manolouk Ver mensaje
Eso lo puede hacer un particular para el mismo, no se puede comprar en internet para un cliente, si quiere que lo compre el directamente...haber si ya nos enteramos del tema, YO NO COMPRARÉ NUNCA EN INTERNET PARA EL MATERIAL DE UN CLIENTE, SI LO QUIERE SERA DE UN PROVEEDOR DONDE YO VEA EL PRODUCTO, LO PALPE, LO COMPRUEBE QUE ES EL MISMO Y QUE LO PUEDA DEVOLVER AL CABO DE DOS HORAS SI NO VA Y ME DEN OTRO A CAMBIO O ME DEVUELVAN EL DINERO...ESTA CLARO YA??? Y NO TENGO TARJETAS DE CREDITO, VOY CON PASTA CANTANTE Y SONANTE Y NO ME FIO DE LOS BANCOOOOOS
PUES ALA...
SALUT
jmos (06-10-2012), Rebellin (08-10-2012)
Antiguo 06-10-2012, 21:16
vent vent esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 468
Recibió 1,024 Agradecimientos en 556 Mensajes

Yo ni eso.Prefiero que lo compre el "pro".Si lo compro yo vale 10.si lo compra el pro vale 10 menos el 15%.Entonces para que lo voy a comprar yo.Que vaya él.....
Citar y responder
Antiguo 06-10-2012, 22:04
JOS JOS esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 394
Recibió 158 Agradecimientos en 139 Mensajes

No os enfadeis todos los negocios tienen fallos...
Citar y responder
Antiguo 06-10-2012, 22:13
P27 P27 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 176
Recibió 310 Agradecimientos en 221 Mensajes

Para aclarar una cosa os dire que le tienda "fisica" de lanautica.com ha cerrado. La tienda virtual no tengo ni idea de si sigue funcionando. Sobre las causas del cierre no se los motivos ni quiero opinar
Antiguo 08-10-2012, 19:14
Retin Retin esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 67 Agradecimientos en 35 Mensajes

Por sí os sirve de ejemplo de como funcionan probar a contactar con el teléfono de atención al cliente. Yo he estado días enteros probando y a sido imposible que contesten

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Citar y responder
Antiguo 10-10-2012, 11:41
Botany Bay Botany Bay esta desconectado
Grumete Pirata

3 Agradecimiento en 1 mensaje

Buenos días a todos

Llevo comprando on line muchos años y jamás he tenido un problema hasta que me he encontrado con esta gente de "La Náutica". Para artículos náuticos suelo utilizar MailSpeed Marine o Force 4 en el Reino Unido; sin embargo, buscando dos articulos muy específicos y relativamente baratos, me topé con la web de "La Náutica" y se los pedí a ellos. Esto fué en Julio de este año, a día de hoy no he recibido nada, ni contestan teléfonos ni mails. La última gota, la cual motiva este post, ha sido esta mañana cuando he vuelto a llamar al teléfono que dan de Madrid y me contesta otra empresa (Tepcat o algo así) quienes no tienen nada que ver con el mundo de la náutica.

No suelo prodigarme este foro, pero creo que todo lo que se haga para acabar con el fraude por internet es poco.

Un saludo

El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar desde el momento en que saltas de la cama por la mañana y no para hasta que llegas a la oficina.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Reglas del foro