![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el problema.
![]() ![]() ![]() "Un pescado comprado a los pescadores de la Isla con un buen puñado de cangrejos , en este caso ermitaños." No tengo ni la isla, ni los pescadores pa comprareles el buen pescado, ni los cangrejos y lo de que encima sean ermitaños ya .............y mas importante ¿Donde co----- se compra la paz el relajo y el atardecer en Cabrera? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Pin y Pon en 08-06-2012 a las 22:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Lo siento Jose y Aurora pero me temo que la paz y el relajo son un ingrediente básico , pese a lo cual intentaré repetir la receta esta noche en casa ![]() ![]() Solo me queda recomendaros esta travesía , si podeis en Primavera, mejor. Se puede hacer desde la mayoria de los puertos peninsulares con el barco en Clase II ,60 milas, y admite un montón de variantes : - por el otro lado de la isla de Mallorca , desde BCN son apenas unas pocas millas mas - haciendo escala a la vuelta en algún puerto del delta del Ebro, o en Peñíscola.En este caso no hubiéramos tocado tierra en Mallorca - para los sureños lo mismo pero con Formentera en vez de Cabrera. Formentera debe ser un paraiso en esta época del año - etc En definitiva , buscad la excusa para navegar!!!, este tipo de escapadas hacen afición ![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por cierraelpico en 10-06-2012 a las 09:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
PASADO MAÑANA ME VUELVO A MI ISLA PREDILECTA Os lo contaba o me da algo, estoy contando los minutos que faltan para salir. Permiso para 4 días parte muy bueno ,puede que hasta demasiado bueno y unas ganas de relax que no me aguanto Me acompaña el cofrade platazul para compartir este retal de paraíso Os iré contando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos y ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lidiana | ||
cierraelpico (05-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entrañable relato y buenas fotos. Sin duda Cabrera es la ISLA y la MAGIA del Mediterráneo, seguro que el arroz caldoso en tu casa no sera igual...
Estos momentos que habéis vivido son los que dan sentido a tanto sinsentido. Salud y buena proa ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marions | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Dar envidia, ya has empezado , pero cuando pongas las fotos ya va a ser la ......![]() Buena proa |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ushuaia | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Desde cabrera con el cfrade Platazul Esto es la gloria! Mas tarde subire ofotos pero hoy ha tocado naveGada alrededor de la isla, de narices Barbacoa en un rincon del port y siesta Ahora tomando un aperitivo en sa cantina Por cierto ayer conocimos a butxeta ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|