![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Flavio.
El problema es, o sería el siguiente.
Además, es que me he imaginado coger vacaciones, irme una semana al Tibet, que no pase nada, coger billete de vuelta, y justo aterrizar en Barajas-Madrid , en ese preciso puto instante, que se abra la tierra, la pista de aterrizaje, y a tomar por culo . La famosa ley de Murphy.. y quedarme con mi habitual cara de gilipollas pensando "y yo pa qué coño me he ido al Tibet" Así que mejor tener "algo" preparado, por si aca, pero más cómodo, fácil, cerca de casa.. en fin..... Por ahí por tu tierra tienes altitudes significativas. Vete mirando eso, porque la ola que vaticinan es de un mínimo de 500 m. Abrazos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me va a tocar la loteria, me regalaran un destruyador nuevo y lo malo es que el dia 31 tendre un año mas![]() Para esa ola de 500 mts tengo previsto lo siguiente un ancla de 50 kg con 500 mts de cabo y unas botellas de submarinismo ![]() ![]()
ENRICACION (10-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
De pasar una hecatombe como la que pronosticas... prefiero estar en primera linea y ser de los primeros en caer...
... unos segundos y adios problemas...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Todo esto de La Tierra y nosotros en ella va para largo, para muy largo asi que yo no haria planes a a corto plazo que la cosa continuara por mucho tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Pero de tener la puta suerte de sobrevivir (mi pesimismo difiere, en este caso, del de Enricacion )¿qué harías?ESTOY A 623 MSNM, la ola.... como que no y menos viviendo a más de 1000 kms de los dos mares.Podría estallar la central nuclear... pero morir quemado.... ![]() Creo que lo mejor va a ser mezclar los anthistaminicos ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|