La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-06-2012, 09:48
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: 2012, Ciclo Solar + Cambio Magnético Tierra = ¿apocalipisis?

Hola Flavio.
El problema es, o sería el siguiente.
  1. Creer, estar convencido, de que "algo importante" va a suceder. Nadie lo cree, o muy pocos.
  2. Aún creyendo en ello, qué coño haces digamos el intervalo de días entre el 20 de diciembre y el 31, por ejemplo. Tienes que seguir en el trabajo, en casa...¿no? Porque la fecha no es exacta. Eso del 21...
  3. Aún sacando días libres, elegir zona. Hay ya mucha literatura al respecto. Que si altitud más de no sé cuanto, que si zonas lejos del mar, que si con agua subterránea potable y no ríos... Vale... Interesante. Tú imagina la cantidad de toneladas de cosas que deberías ir llevando a esa zona elegida. Yo creo que un Courier a Katmandú para por ejemplo que te lleve 5 toneladas de puré de patata liofilizado, leche en polvo... etc.. te sale por un pico ¡¡
Total, que nos podemos dar por follados incluso creyendo en que si bien no es el Apocalipsis, sí que va a haber mucha actividad sísmica, volcánica y climática... Mucha. Y parece ser que millones de personas se verán afectadas.

Además, es que me he imaginado coger vacaciones, irme una semana al Tibet, que no pase nada, coger billete de vuelta, y justo aterrizar en Barajas-Madrid , en ese preciso puto instante, que se abra la tierra, la pista de aterrizaje, y a tomar por culo . La famosa ley de Murphy.. y quedarme con mi habitual cara de gilipollas pensando "y yo pa qué coño me he ido al Tibet"
Así que mejor tener "algo" preparado, por si aca, pero más cómodo, fácil, cerca de casa.. en fin.....
Por ahí por tu tierra tienes altitudes significativas. Vete mirando eso, porque la ola que vaticinan es de un mínimo de 500 m.
Abrazos
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro