![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si me quiero presentar por libre, primero quiero hacer 3 o 4 asignaturas en noviembre y dejar navegacion para la siguiente convocatoria
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es más o menos mi idea también, ahora a ver si recopilo unos buenos apuntes y me pongo a ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con el libro de patron de yate del gv y internet espero sacarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que sí.![]() Qué tal está? Sirve para todas las comunidades? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos….
![]() Y UNAS RONDASYo estoy igual…. Recién aprobado el PER y mirando posibilidades… temario…. Apuntes y procedimiento a seguir para el PY….. Podéis aconsejarme sobre temarios que se puedan adquirir?? Y donde se pueden ver ejercicios sobre carta para CY.?? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para los asistentes, con permiso me siento...
Yo tambien ando con el run run de si apruebo el PER preparme el PY, no se por qué pues con las habilitaciones del PER me sobra y basta para mis necesidades y gustos. Será por aquello de tener por tener, o por que supone un reto, o por que me aburro... no sé, seguiré debatiendo.. Según la información que he reunido de la taberna el examén consta de: 5 asignaturas independientes: - Navegacion - Seguridad - Meteorologia - Legislacion - Comunicaciones Tipo test menos Navegacion que suelen ser problemas encadenados http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=87488 Cita:
Tambien los cofrades han creado un repositorio online de apuntes y ejercicios muy interesante https://docs.google.com/folder/d/0B5...1ZTdhOWQ4/edit Saludos
Editado por haskolo en 10-07-2012 a las 13:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |