Bueno, bueno, algo tengo que decir en favor del Balis. Os cuento: Tengo por costumbre (buenisima) dormir en el barco algunos fines de semana. Pues hace unos 15 dias volviendo al puerto despues de una cena y sus copas

(alrededor de las 3 de la mañana) se nos acerca un marinero que estaba dando vueltas y nos preguntó a que barco ibamos, el nombre del barco y cual era nuestro coche. Todo muy amablemente y despues de la breve conversación nos dió las buenas noches. También es cierto que por la noche un coche del balis con dos marineros hace la ronda por el puerto, despacito y controlando

. Claro que si vas a robar solo has de esperar a que se aleje el coche y...al ataque!!!

.
Sin embargo y a pesar de todo no hace mucho le robaron a un amigo las cañas de pescar con carretes de esos de muchos euros del interior del barco.
Lo de los pitorros de las mangueras es una imbecilidad que fastidia mas que otra cosa. Ya van 3 que me desaparecen.
Habrá que estar atentos y aunque no es nuestra obligación, entre todos estar "al loro" con los extraños.
FRANKIV8, lamento lo de tu neumatica y espero que la recuperes. No se si nos conocemos personalmente, tambien estoy en la zona nueva.