Cita:
Originalmente publicado por Flying Dutchman
Hola:
Todavia hay algun TODO A CIEN, que ya no se llama asi, regentado por españoles.
Ahora es todo a 1 €, o sea, TODO A 166 PTS.
|
Yo los he visto con el cartel de todo a 0,60
Sea como sea, en grandes superficies también, miro la procedencia de verduras y hortalizas y al menos en Almería, en Mercadona, las verduras procedentes de Marruecos nos están invadiendo. Y ¿que diferencia hay? céntimos? ¿qué te ahorras? ¿¿un euro exagerando muuuuucho? y no merece la pena fomentar a los españoles? no se trata de cerrar puertas a lo de fuera, sino de intentar levantar lo nuestro. Los chinos también tienen fruterías, con productos españoles, ojo, así que mejor irte a la tienda de "la encarna" o "del paco" aunque tengas que andar más o esperar a las 5 a que abran,. No olvidemos que en ciertos comercios el horario está regulado para algunos
Sin ir más lejos estas navidades en mi mesa los percebes que raramente se encuentran por aquí, eran de Marroquilandia. Los compramos de última hora en un ¿Alcampo? no recuerdo bien. Antojo o capricho de un comensal al que adoramos. Que sí, que sí, que mu buenos y vivos, y mas baratos pero no eran gallegos, y no había otra cosa pero con cargo de conciencia, pues un español me toca más cuando sale a jugársela. El problema es que en mi zona que ciertos mariscos no son habituales, cuando nos lo traen no son de aquí sino de fuera... Y por ello prefiero optar por lo que tengo a mano de mi zona, si no hay percebes españoles en Almería, ya tenemos otras cosas, como unos buenos y enormes calamares, por poner un ejemplo