![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala suerte es que estés en la cola del paro con tres mil más y venga uno y te ofrezca trabajo A TÍ.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sobre todo si aubn te queda cobertura eel paro para rato ![]()
|
||||
|
||||
|
Toco madera, que me estais poniendo nervioso.
|
||||
|
||||
|
Bien no creyente,te dare algunas pruebas de tu falta de fe en la suerte.
-18 años recien cumplidos,demasiado alcohol,demasiada velocidad y carretera llena de curvas en una zas,salgo volando y tras volar unos 30 metros aterrizo entre dos enormes eucaliptos,el coche quedo alli encastrado como si fuese un tapon en una botella,el parabrisas se clavo en la tierra a 6 metros. Ibamos 5 en el coche, quedo siniestro,la parte de arriba de mi asiento machacada, si llebase el cinturon puesto quedaria decapitado en el acto. No le paso nada a nadie. ![]() SUERTE. -Hace 40 años un dia de Julio en la costa norte de Galicia trabajando en la mar a las 04:00 de la mañana se levanta en 10 minutos un temporal increible apenas les da tiempo de dar avante y cuando le dan el barco casi no navega no se ve nada,el barco se esta inundando imposible ni intentar dar la vuelta a unos peligrosos bajos para meterse en puerto,como un piloto japones tirandose contra un portaaviones americano,cambio de rumbo y directo al puerto a la salvacion tocar en un bajo o no tocar solo es cuestion de SUERTE no tocaron y sobrevivieron,aun me acuerdo de ir a ver el barquito destrozado tenia unos 5 años. SUERTE -Hace 20 años,a los percebes muy joven y me meto donde no debo,al instante un golpe de mar me lleba espuma blanca y vueltas y mas vueltas cuando ya se me acababa el aire salgo como un corcho a la superficie miro hacia donde estaba,habia recorrido cerca de cien metros entre las rocas y no habia tocado con ninguna. ![]() SUERTE Se lo que vas a escribir,si hombre,que si tienes razon estas situaciones no son causa de la mala suerte si no de mala cabeza de malas acciones pero el desenlace en cualquiera de ellas deveria ser fatal,si razonas y si nos ceñimos a los hechos como dices deveriamos estar criando malvas hace muchos años,¿ por que no fue asi?. ![]() Yo creo que por SUERTE. ![]() ![]() (SUERTE pa tos)
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Otra- 4 Pantalanes, los 4 iguales " hechos una Mierda" y se viene a hundir el que estabamos nosotros, cuando veniamos de ver el GAFADO¿Mala suerte? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A todo eso se le llama Física, Ley de la Gravedad, etc. Te contesto con un ejemplo parecido: Un Opel Manta 2000i, autopista alemana, cuatro carriles, 40 km de línea recta, velocidad de crucero 180 km/h. (esto hace 20 años se veía poco). 2 personas a bordo y explota una rueda delantera. Mi reacción: sujetar fuerte el volante recto y levantar los 2 pies de los pedales. Resultado: el coche baja poco a poco de velocidad y cuando vamos a 20 por hora me aparto del carril central a la cuneta. Solo un susto (y unos calzoncillos limpios). ![]() ¿Fue mala suerte reventar rueda? no, rueda en mal estado. ¿Fue suerte salir bien? no, fue saber reaccionar de la manera adecuada. Un conocido mío en la misma situación: él y sus padres a bordo: pincha y su reflejo le hace pisar el freno, el coche se clava sobre la rueda pinchada, gira y da media docena de vueltas de campana. Resultado: los padres muertos y el al psiquiátrico por el trauma. ¿Mala suerte? no, reacción equivocada. ![]() El que invoca o cree en la suerte es porque no tiene suficiente conocimiento o control de la situación y con eso intenta substituirlos. ![]() El que espera que la suerte actúe es como si esperara que el final de una película cambie la vez 21 que la mira, el que tiene suficiente conocimiento SABE como va a acabar, no necesita ESPERAR o CREER que acabará de otra manera. ![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 12-06-2012 a las 10:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo llamó al barco "Medé" y cada vez que llamaba por radio tenia a salvamento movilizado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
yo se de un armador,que le puso el nombre de su esposa a un barco,y en pocos años se hundio.cuando hizo uno nuevo se lo volvio a poner y a los 3 meses de vida,ardio en las palmas.casualidad o no pero este hombre nunca volvio a ponerle el nombre de su esposa a un barco.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse de nombre a un par de perrillos "Onasis" y "Kénedy"... y murieron igual de pobres y perros que si les hubiera llamado chucho y chucha.
![]() Mientras sigamos pensando que nuestra vida depende de la suerte... los que la "fabrican", los bancos, los políticos y las religiones, seguirán controlando nuestras vidas ya que ellos no creen en la suerte, la venden. ![]() Este hilo lleva camino de "mala suerte" porque empezamos a profundizar en temas que siempre acaban en discusiones y sería de poca cabeza seguir buscando que nos caiga esa "mala suerte" así que llego hasta aquí con mi intervención, que yo sé lo que pasa y no necesito que "con suerte" no pase. Más detalles cuando nos veamos compartiendo una cerveza no-virtual. ![]() Hasta luego, que no adiós. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() la parienta que no era naveganta y lo queria en casa
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|