![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena! es un barcazo. Os deseo buena proa y muchas millas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡ENHORABUENA! ( ...... que envidiaaaaaaa ........)
ANIMO. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien pudiera, volver a vuestra edad para poder empezar de nuevo y con este barco.....diosssssss
SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con una novia de 23 algo se nos contagiaria ¿no Nefta? Pues eso, ni un paso atras amigos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mira que tenéis poca intuición algunos hombres, eh???? ![]() rondas y suerte en la aventura!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, muy buenas.
Envidia de la mala y, para compensarla, que corre el ron del bueno. De leer y releer "La vuelta al mundo sin prisas" es como si el Nicole fuese un poco mío, le tengo un cariño especial, sin haber puesto en mi vida un pie a bordo. Serán algunos buenos ratos pasados en La Mascarada, en Altea, serán unas cuantas de las anécdotas que cuenta Kurt en su libro, o tal vez será el hilo que se abrió aquí cuando estaba ya tan malito, che, no sé, será un poco por todo eso, pero la cuestión es que me alegro mucho de que el barco esté en buenas manos y siga navegando. Larga vida al Nicole. Ilusionados saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis el listón muy alto, será dificil superar a curt. Me alegro mucho por vosotros, pero no puedo evitar que se me nublen los ojos.
Brindo por curt con el mejor whisky que haya. Un abrazo allá donde estés. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Felicidades!!!
Nosotros tenemos casi la misma edad que vosotros, 33 y 23. Esperamos que podaís preparar el barco cuanto antes y nos veamos por algún lado navegando. La verdad es que es una maravilla. Es incluso mejor de lo que uno se imagina. Un abrazo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
![]() Y no sólo por el barco sino por que habéis dado el 'salto' para dejarlo todo y largar amarras .Os seguiremos con atención, y si en cualquier cosa podemos colaborar ... aquí estamos .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Piropo por aquí y relato por alla, voy corriendo a leerte
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|