![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...y por qué complicarse la vida con el gas existiendo cocinas de alcohol...
![]() Con dos fuegos Empotrables........... con un fuego ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Po zi.Pues porque el barco "venía así"... y a veces no nos complicamos más. Yo sólo he simplificado. Ahora veo que me da más seguridad el alcohol, lógicamente. Ya indagaré y tiempo al tiempo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Y la perola de toda la vida, pues como que tampoco.
Antes la olla a presión, por lo de la tapa y la seguridad. pero donde está una olla rapida, también con cierre, que evita salpicaduras y "rociones", en la que se cocina en minutos, eso si que es ahorro de combustible. Y solo una olla para todo. A ser posible, de una marca del pais. ya está bien de importar productos que no sea cerveza. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xibiu | ||
Juanitu (19-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me mandan de la NASA alimentos liofilizados del tamaño de una aspirina.
He podido suprimir la cocina, el fregadoro el WC y el deposito de aguas negras ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso los sopistan, el cucús, y los purés de patata, no sé si eso se considera liofiolizados... Pero al menos no tengo que cocinar. Tengo un hervidor de agua. Por las mañanas, lleno termos y ya tengo agua caliente para todo el día sea navegando o en puerto, para comer o el té, café... En verano, con mucha calor, ni hervidor de agua. Pongo el vaso de cristal a pleno sol y me preparo un té o un Nescafé divinamente. ************************************************** ********** |
|
|
||||
|
||||
|
Juanituuuu todo lo que escribes, me gusta pero este invento
![]() pos que no me ha gustaooooo, na de na![]() ![]() ![]() ![]() Mira aunque sea una cocinilla de esas de camping que funcionan con cartuchos. Me parece a mi que tu almiranta no navega mucho porque sino te habia mandao a paseo ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pin y Pon | ||
Juanitu (15-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
holaaaa todos , ya que como cocina veo que no tiene exito ,
el bujero esta en un sitio estratejico ,para cuado te de un apreton , con un cubo , o con una mangerita conectado a un inbornal , y se podria descomer sin dejar el timon , incluso disimulando , salut kiqu
Juanitu (15-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Patentalo q como lo vea HR te lo copia .![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Jo a mi me habia recordao a los antiguos retretes esos del agujero pero me lo habia callao por..... pero aqui no se calla nadie![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|