![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ponte en contacto con algun cofrade de la zona, ledas todos los datos y a lo mejor lo puede hacer el por ti ...es una idea
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
https://www.fomento.es/tasasaa/flt.a...o=2&lang=es-ES En este enlace pudes encontrar el impreso y la forma de rellenarlo, una vez cumplimentado lo llevas al banco, este lo cobra y te devuelve una copia sellada. Buscas una agencia de mensajeros de tu localidad, una vez conocido el nombre del mensajero que va a realizar el servicio, le haces una autorización, basicamente que diga. yo NOMBRE Y APELLIDOS con domicilio en ......................... con nº de DNI......................., cuya fotocopia adjunto al presente documento. AUTORIZO A: NOMBRE Y APELLIDOS DEL MENSAJERO, con DNI................... fotocopia adjuntada a este documento para que en mi nombre puede realizar la siguiente gestión: REcogida............. de lo que sea. Pudiendo firmar cuantos documentos le sean necesarios para este único acto. Y para que así conste firmo la presente AUTORIZACION en ...Ciudad, fecha. FIRMA DEL AUTORIZANTE FIRMA DEL AUTORIZADO. Y solucionado. Pagando......... "SAN PEDRO CANTA". Espero te sea útil. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ojo a la fotocopia del DNI, pueden exigir que sea compulsada. Me ofrezco a ser "mensajero" (trabajo en Alicante) si me mandas la documentación y la hoja de autorización, pero puedo hacerlo el día 08/10 u 11/10 (estoy de viaje de trabajo en otras fechas). Si te puedo ayudar mándame mensaje privado, ahora bien, te ahorras el coste del mensajero pero te va a salir más caro en rones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte la tuya, yo tambien tengo la documentación en alicante, esperando que me la despachen desde junio, para no tener qe echar viajes puse la documentación y el asunto en manos de una gestoria náutica, pues me cuestan mas los viages que lo que cobran.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y
, yo compre un velero, que tenia la capitania en Bilbao, como soy de Toledo y no tengo capitania, me fui a la subdelegación del gobierno, a la que entregué las tasas de la transferencia realizada en Toledo y ellos hicieron las gestiones, llegandome posteriormente por correro certificado la hoja de asiento a mi nombre y una copia de los asientos anteriores actualizados, consultalo en capitania si puedes realizar la gestión a través de las mismas. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas y como no
![]() que os habreis quedado secos.TATATOA - gracias por el modelo de autorización. El tema de las tasas es mas complicado ya que es un modelo que solo tienen ellos (eso dicen) y que engloba: - Certificado de Navegabilidad. - Valoración. - Permiso de construcción. Total 178,86€ Es un cambio de bandera con proyecto incluido y este es el ultimo "plazo", eso espero. RRAAPP - Como te puedes imaginar encantado con tu ofrecimiento, te envio un privado y comentamos el tema. Y pro supuesto ron el que haga falta ![]() virtual y presencial en cuanto la ocasión se presente. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Documentación motor fueraborda | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 7 | 18-08-2009 23:12 |
| Documentación para vela ligera | armensis | Foro Náutico Deportivo | 10 | 15-03-2007 16:12 |
| Repaso de documentacion | tarik | Foro Náutico Deportivo | 17 | 20-11-2006 10:14 |