![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale PAJAROLOKO espero tus impresiones yo hasta ahora solo he salido unas 2 veces
con ella aver si vamos intercambiando experiencias peregrino buen curro el de las fotos y el de poner los transductores para que vayamos cogiendo ideas los demás gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bien puesto 500Wtts...340 mtrs...recordad que a mas metros de profundidad menos velocidad (mas tiempo entre señales), en la mia con 600 en 40 mtrs 16/17 nudos muy bien... a 7 muy bien en 280 mtrs.
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
pajaroloko (14-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El de bronce es de 1000w,lo se por que lo utilizo todos los fines de semana...
![]() ![]() ![]() Peregrino no tienes los derechos de la segunda foto.....jejejejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tu aparato manda una señal que "rebota" en el fondo...y que debe de ser captada de nuevo por el transductor a su vuelta...mientras tanto la embarcacion sigue su camino...al mismo tiempo y para facilitarlo el haz es mas estrecho a mas profundidad.
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
recupero este post ,para aclartar dudas sobre sensor dentro o fuera del casco .
un saludo y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mio pegado en el interior del casco (es un velero) con plastelina y va de cine, Es importante lo que ya han comentado, que no hayan burbujas de aire entre el trasductor y el casco.
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|