![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero entrar al trapo de discusiones xo tengo la necesidad de decir algo...
Os invito a hacer una prueba: comprar una bombilla (o cualquier artilugio de un chino) y mirar el reverso del paquete q lo recubre. Que sorpresa!! Todo es MADE IN SPAIN!!! Birras pa tooos!! |
|
|
||||
|
||||
|
-"Si uno de vosotros tiene un comercio, que ya trabajar un sábado hasta las ocho es una putada, pero es lo que hay... imaginaros el tener que abrir un domingo porque la gente se ha acostumbrado a comprar en domingo"-
Pues tendrás que abrir en domingo. Luego, seguro que habrá otro día de la semana en que por el motivo que sea baje la venta y se pueda elegir para tomarlo como "festivo". Claro, es mi opinión. No sé cuantos la compartirán, pero estoy seguro que habrá muchísimos que no les gustará. Entiendo perfectamente tu postura, pero creo que también es entendible la mía. Seguro que no nos pondremos de acuerdo.Bueno, por lo menos en esto sí.... a tu salud
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es cuestión de costumbre. Yo vivo tierra adentro y la única opción que tengo para comprar artículos náuticos es el fin de semana y cuando llego, me encuentro con la tienda cerrada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegué a Sevilla, me sorprendio que las inmobiliarias cerrasen el sábado.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como esto es un pais libre que cada uno compre donde le salgan las
pe***as, y como esto es un hilo para los chinos que estan siempre hay, por si tienes algun apuro aqui les dejo mi pequeño homenaje. http://www.youtube.com/watch?v=GE2zLT48cDA ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
No lo sabia
, sirva pues este homenaje tambien para aquellos elefantes que tienen que trabajar los fines de semana corriendo y esquibando las balas de algun monarqua, cuyo pais no quiero acordarme.![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no abren ningun dia a ninguna hora.....
|
||||
|
||||
|
...algunas fábricas tampoco...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la culpa de que se trabaje cada vez mas los fines de semanas mas que de los chinos ha sido de los grandes centros comerciales, para mi son ellos los impulsores de este nuevo consumismo de fin de semana que ha surgido, los chinos pienso yo son los que mejor se han adaptado y han copiado esos horarios y el abrir cada vez mas domingos y festivos es la nueva tendencia, hacer las compras el fin de semana en grandes superficies es una costumbre que esta adquiriendo mucha gente por las ventajas que tienen,
1: principalmente posr que es cuando la mayoria de nosotros no trabajamos. 2: en verano estas fresquito y en invierno calentito. 3: los niños pueden jugar sin miedo a que cruzen alguna calle y asi muchas mas. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|