![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro Soneya de que hayas podido terminar tus trabajos en tu barco...
No he pretendido para nada suscitar ninguna animaversión hacia ese hombre que se está buscando la vida al cual tú estás agradecido por su disponibilidad. En el fondo todos agradecemos que esos "detalles" nos saquen de nuestros pequeños atascos que tenemos en la vida diaria. Confío que entiendas el sentido de la intención de mi mensaje, sólo he querido plantear una pequeña revolución en favor de la producción y el empleo aquí. Espero no haberte molestado rompiendo el sentido de tu hilo. Un cordial saludo y que hagas muchas millas a tu barco, que por cierto se ve espléndido. Esta ronda a mi cuenta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soneya, mi intenciòn no fue ofenderte y lamento las malinterpretaciones que di a entender.
![]() Los trabajadores no tienen la culpa de la organizaciòn del sistema, solo son peones, tienen todo mi respeto. Pero te cuento la ùltima... Estoy poniendo cortinas al barco y necesitaba velcro adhesivo y dije..nada de chinos, por favor...pero no, me lo trajeron del chino y cuando lo abro, de adhesivo nada, aunque lo indicara en el envase. Bueno, digo, lo coserè..., falsa ilusiòn, a medida que iba cosiendo se iba deshaciendo. Resultado, fui a una buena Mercerìa española, comprè velcro por metro, mejor calidad, màs grosor, excelente precio. Què hago con el chino...lo denuncio por estafa? se quedò con mi dinero y me dio "merde" A quièn reclamas las multiples y pequeñas estafas cotidianas de los chinos? ? Me siento burlada e indefensa. Esta mañana vino a casa un vecino y me contò que la broca que le comprò al chino se le doblò cuando la intentò usar...què pasà...por què hay que permitirles que nos mientan las calidades y nos den basura inùtil y se lleven nuestro dinero ? Aqui nos imponen el reglamento CE de control de calidad, por què ellos no lo cumplen? Por otro lado, el planeta esta saturado de basura, ya la mandan al espacio, los chino solo producen basura, porque sus productos no duran un suspiro y encima contaminan todo mientras los producen, y luego, a engordar las montañas de residuos. Lo siento, pero no le encuentro sentido a brindar por esto ni entiendo que alguno los apoye tanto, en mi cabeza no hay lugar para esta comprensiòn Simplemente me manejo con lo cotidiano de mi vida y estas son las cosas que pasan cuando compras en el chino.
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso. Un poquito de humor que falta nos hace.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento, pero no estoy de acuerdo... Solo dos aclaraciones: Los chinos no producen solamente basura como tu dices, esa solo una faceta de sus industrias, también tienen tecnología punta de la buena de verdad y para darte un ejemplo marcas japonesas de vanguardia y tecnología como Nikon o Cannon ya no solo montan sus cámaras en China sino que también las fabrican allí mediante subcontratas. También varias marcas Alemanas de ópticas están fabricando allí, y ni hablemos de los adelantos tecnológicos a nivel aeroespacial. Podría estar un rato enumerando las cosas bien hechas de los chinos. El punto es que los Chinos venden basura A QUIEN COMPRA BASURA . Y si hay alguien que te está estafando y se está quedando con tu dinero es tu propio gobierno, no los Chinos, o quien te crees que les permite bajar la cantidad ingente de contenedores con toda clase de mercancía sin control de calidad??? De verdad piensas que a España se "le escapa"que los productos que venden los chinos no son de fiar? De verdad piensas que el gobierno se "olvida" de pedir control de calidad a los Chinos y exigírselo a la industria nacional? Quien es el verdadero culpable, el que vende mala calidad o el que la compra o deja que se venda en este país? Creo que estás matando al mensajero diciendole al chino estafador. Yo creo que como mucho el o los chinos son oportunistas y netamente comerciales pero eso no es delito, Lo que creo que es delito es permitir la competencia desleal entre industrias nacionales y orientales. Nada, solo quería aclarar esos puntos... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es Don Armano, es lo que vengo diciendo, hay que cuidar lo nacinal.
Como decìa el viejo Arturo Jauretche, sirve para este caso sus palabras... ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo he colgado en el hilo de "Chistes del viernes" pero creo que aquí estará más a gusto
![]() Un chino entra en un bar y dice: - buenal venia palo del tlabajo y el dueño le responde : - aquí el trabajo que hay es de Lunes a Domingo de 12 de la mañana a 12 de la noche y responde el chino: - eso lo que yo establa buscando…, medlia jolnada. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|