![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!! (como estoy fondeado estas birras no cuentan ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
genoves (20-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() La ley dice: Alcohol solo se puede llevar en el botiquin. ![]() Se pueden llevar "REACTIVOS DE OPTIMISMO" en otros compartimentos. ![]() ![]() Saludos Miahpaih Me dan mucha pena los que no beben, cuando se levantan por la mañana es lo mejor que se van a encontrar en todo el dia. (Dean Martin) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Este es el enlace al articulo del que os hablo.
http://www.laopiniondemurcia.es/cart...or/410489.html ¿Que nos haran? como baremaran las sanciones, límites de alcohol........ |
|
|
||||
|
||||
|
Estos temas son casi mejor ni tocarlos, que cualquier cosa que pase sera para peor!!!!
![]() ![]() Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, no abramos la caja de Pandora. Borrarlo todo.
O mejor pensado, a ver como se las apañan sin rotondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() con lo que ya te veo tomando mirindas o las famosas 0-0 en la preciosa cala que te encuentres. Si ej que nos van a joer por toas partes oiga.
|
||||
|
||||
|
Aplicar las normas de la DGT en el mar
, a mi me suena a chiste. Yo en los veinti pico años que llevo en el mundillo nunca he escuchado una sola historia donde haya habido un accidente por culpa de ir con demasiado caldo en el cuerpo.Bueno miento, hace unos años pasaron por aquí unos chavales de Malaga que habían comprado un catamaran, se habían cruzado el charco con la intención de pasarse un par de años sabáticos por ahí. Mas tarde supimos que habían sufrido un abordaje en las costas de USA con el resultado del pesquero hundido y el catamaran con bastantes daños pero a flote, segun la version de los malagueños el Capitan del pesquero estaba muy taja y llevaba ilegales a bordo. Hay que decir que los Malagueños era la primera vez que navegaban, antes jamas habían subido a un barco, tenían experiencia 0 y se fueron a navegar por el mundo, no volvimos a saber de ellos. Yo también voto por cerrar el hilo y tirarlo por la borda, no sea que nos tengamos que ir a beber la cervecita a mas de 12 millas de la costa también ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|