![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algo nuevo respecto a normativa y niveles de alcoholemia, especifico para los barcos? son extrapolables las normas de los automoviles? parece que aqui en Murcia nos van a freir a soplar en el chisme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué??????
Es eso cierto? No brindo que tengo que salir con la barca... ![]()
|
||||
|
||||
|
Del momento no hay ninguna normativa relativa al alcohol en los barcos que yo sepa , de hecho , veo muy difícil la aplicacion de una normativa de este índole ya que un barco de cierto porte es una vivienda ....
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya creo que nadie es tan insensato de ponerse hasta el culo de alcohol y luego coger un barco Saludos y rondas ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!! (como estoy fondeado estas birras no cuentan ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
genoves (20-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() La ley dice: Alcohol solo se puede llevar en el botiquin. ![]() Se pueden llevar "REACTIVOS DE OPTIMISMO" en otros compartimentos. ![]() ![]() Saludos Miahpaih Me dan mucha pena los que no beben, cuando se levantan por la mañana es lo mejor que se van a encontrar en todo el dia. (Dean Martin) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Este es el enlace al articulo del que os hablo.
http://www.laopiniondemurcia.es/cart...or/410489.html ¿Que nos haran? como baremaran las sanciones, límites de alcohol........ |
|
|
||||
|
||||
|
Estos temas son casi mejor ni tocarlos, que cualquier cosa que pase sera para peor!!!!
![]() ![]() Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, no abramos la caja de Pandora. Borrarlo todo.
O mejor pensado, a ver como se las apañan sin rotondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() con lo que ya te veo tomando mirindas o las famosas 0-0 en la preciosa cala que te encuentres. Si ej que nos van a joer por toas partes oiga.
|
|
|
Cita:
![]() Lo habitual es lo contrario, primero se coge el barco, y luego se ponen hasta el culo de alcohol, puede tener el mismo resultado, pero es distinto. ![]() ![]() Y estas, una vvez a bordo y rebasado el límite de las doce millas.
|
||||
|
||||
|
Aplicar las normas de la DGT en el mar
, a mi me suena a chiste. Yo en los veinti pico años que llevo en el mundillo nunca he escuchado una sola historia donde haya habido un accidente por culpa de ir con demasiado caldo en el cuerpo.Bueno miento, hace unos años pasaron por aquí unos chavales de Malaga que habían comprado un catamaran, se habían cruzado el charco con la intención de pasarse un par de años sabáticos por ahí. Mas tarde supimos que habían sufrido un abordaje en las costas de USA con el resultado del pesquero hundido y el catamaran con bastantes daños pero a flote, segun la version de los malagueños el Capitan del pesquero estaba muy taja y llevaba ilegales a bordo. Hay que decir que los Malagueños era la primera vez que navegaban, antes jamas habían subido a un barco, tenían experiencia 0 y se fueron a navegar por el mundo, no volvimos a saber de ellos. Yo también voto por cerrar el hilo y tirarlo por la borda, no sea que nos tengamos que ir a beber la cervecita a mas de 12 millas de la costa también ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todos sabemos que la legislación funciona a golpe de telediario. Osea, que si sale en las noticias este verano que un barco/lancha/moto de agua ha causado lesiones a algún bañista o algún accidente de esa índole, estarían todos los ingredientes para que se legislara en ese sentido.
Mientras que no pase nada.... no creo que se metan los políticos en ese "jardín". De momento: ![]() ![]() birras para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
El 16 de junio abrió Sachi este hilo.
Os remito al mismo. Se titulaba:Controles de alcoholemia en el Mar Menor. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ighlight=Menor Hay bastante guasa con el tema. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si es que para nada es extrapolable las normas de tierra a las del mar, seria ridiculo. Solo falta que te pare la GC porque vas con el barco haciendo "eses" y es sintomatico de que vas borracho, o que pongan radares y señales de trafico en las zonas de fondeo...vamos que es ridiculo. (Porque lo de pagar por fondear tambien parece ridiculo y me parece que ya esta en vigor en segun que sitios...)
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|