![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento, pero no estoy de acuerdo... Solo dos aclaraciones: Los chinos no producen solamente basura como tu dices, esa solo una faceta de sus industrias, también tienen tecnología punta de la buena de verdad y para darte un ejemplo marcas japonesas de vanguardia y tecnología como Nikon o Cannon ya no solo montan sus cámaras en China sino que también las fabrican allí mediante subcontratas. También varias marcas Alemanas de ópticas están fabricando allí, y ni hablemos de los adelantos tecnológicos a nivel aeroespacial. Podría estar un rato enumerando las cosas bien hechas de los chinos. El punto es que los Chinos venden basura A QUIEN COMPRA BASURA . Y si hay alguien que te está estafando y se está quedando con tu dinero es tu propio gobierno, no los Chinos, o quien te crees que les permite bajar la cantidad ingente de contenedores con toda clase de mercancía sin control de calidad??? De verdad piensas que a España se "le escapa"que los productos que venden los chinos no son de fiar? De verdad piensas que el gobierno se "olvida" de pedir control de calidad a los Chinos y exigírselo a la industria nacional? Quien es el verdadero culpable, el que vende mala calidad o el que la compra o deja que se venda en este país? Creo que estás matando al mensajero diciendole al chino estafador. Yo creo que como mucho el o los chinos son oportunistas y netamente comerciales pero eso no es delito, Lo que creo que es delito es permitir la competencia desleal entre industrias nacionales y orientales. Nada, solo quería aclarar esos puntos... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|