![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora soy mas fan que antes ... ![]() ![]() ![]() ![]() (espero que sea verdad ... !!!)
|
||||
|
||||
|
Un homenaje a los abanderados ...
Abanderados españoles en los JJOO - Londres 2012: Rafael Nadal (tenis). 1 oro. - Pekín 2008: David Cal (piragüismo). 1 oro y 3 platas. - Atenas 2004: Isabel Fernández (judo). 1 oro y 1 bronce. - Sydney 2000: Manuel Estiarte (waterpolo). 1 oro y 1 plata. - Atlanta 1996: Luis Doreste (vela). 2 oros. - Barcelona 1992: Felipe de Borbón (vela). - Seúl 1988: Cristina de Borbón (vela). - Los Ángeles 1984: Alejandro Abascal (vela). 1 oro. - Moscú 1980: Herminio Menéndez (piragüismo). 2 platas y 1 bronce. - Montreal 1976: Enrique Rodríguez Cal (boxeo). 1 bronce. - Múnich 1972: Francisco Fernández Ochoa (esquí). 1 oro (JJOO de invierno). - México 1968: Francisco Fernández Ochoa (vela). - Tokio 1964: Eduardo Dualde (hockey). 1 bronce. - Roma 1960: Jaime Belenguer (gimnasia). - Helsinki 1952: Luis Omedes (remo). - Londres 1948: Fabián Vicente del Valle (boxeo). - Los Ángeles 1932: Julio Castro del Rosario (tiro). - Amsterdam 1928: Diego Ordóñez Arcauz (atletismo). - París 1924: Félix Mendizábal (atletismo). - Amberes 1920: Mariano Arrate (fútbol). 1 plata. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Iker y Xavi ya tienen bastante con el furbol, no hace falta que les den tambien una bandera para lucirla....
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Quizas el Niesta......
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Ahora en serio, en 1.968 fue un tal Gonzalo Fernández de Cordoba y Larios, Duque de Arión para más señas y que se dedicaba a las regatas. Saludos y para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
![]() ![]() creo que por meritos y con diferencia deberia ser IÑAKI ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Pues yo creo que con la horterada de uniforme ridículo que va a llevar España a los JJ.OO. creo que el puesto de abanderado puede quedar desierto....
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... pues nuestros regatistas dicen que no van de abanderados, que van muy justos de entrenamiento; manera fina de decir, con mucha razón, que no son un segundo plato tras lo de Nadal.
¡ayyy, no tenemos remedio¡ ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ellos, y que se traigan medallitas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Con dos coj***s!! Ahora que vaya su "santa dedicada a la complacencia sexual" madre. No es serio que le quiten el honor y ahora corre, corre
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha llevado mucha pasta pero oro no....y medallas no creo que nadie se las ponga
![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|