![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... pues nuestros regatistas dicen que no van de abanderados, que van muy justos de entrenamiento; manera fina de decir, con mucha razón, que no son un segundo plato tras lo de Nadal.
¡ayyy, no tenemos remedio¡ ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ellos, y que se traigan medallitas.
|
||||
|
||||
|
http://www.diarioinformacion.com/oli...s/1276796.html
Xabi Fernández sufre molestias en la espalda Tiene una rotura de fibras en el dorsal, y además hoy se ha tenido que quedar en la cama descansando por una pequeña infección ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Con dos coj***s!! Ahora que vaya su "santa dedicada a la complacencia sexual" madre. No es serio que le quiten el honor y ahora corre, corre
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha llevado mucha pasta pero oro no....y medallas no creo que nadie se las ponga
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se va al baloncesto
Pero opino a titulo personal : creo que a los JJOO no deberían ir "pro"
|
||||
|
||||
|
Creo que los “gerentes” del deporte no son una excepción al resto de “gerentes” en otras áreas de la vida publica, y nuestros deportistas nada tienen que ver con ellos, afortunadamente los tenemos, muchos y muy buenos en todas las disciplinas deportivas.
Lo que nos tendríamos que plantear en serio es eliminar a la mitad tanto “gerente” inepto que tenemos por nuestra tierra. Brindo por Gasol ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
lo que les hicieron a los chicos de la vela es un atropello!!
ya lo fue con lo de la eleccion de Nadal... luego, a los jerifaltes, se les llenara la boca con lo del "espiritu olimpico"... ¡¡hay que joerse!! al carajo ellos y su chou |
|
|
||||
|
||||
|
Pau Gasol también va a ser un dignísimo y orgulloso abanderado, aunque yo hubiese preferido, sin duda, a Martinez y Fernandez.
Brindo por todos ellos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ole y con dos webss
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aunque para gustos los colores ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que hemos olvidado que el Comité Olímpico (así, con mayúsculas, para darle lustre
) es una entidad absolutamente PRIVADA, que hace lo que le sale de los webs y que no da cuentas a nadie, ni económicas ni de otro tipo. Por cierto, que el citado Urdanga también está en este comité . O séase que pueden hacer lo que les convenga. Yo, por mi parte, paso olímpicamente de todo este panem et circenses tan bien montado, diseñado para que no nos acordemos de lo que los bancos han hecho con nuestros ahorros . Y si parezco derrotista, lo siento, pero es lo que siento... .![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|