![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pag 270 del catálogo del gigante americano WestMarine viene un cuadro comparativo de un buen número de patentes. Sin entrar en este caso en colores, si es llamativo la diferencia de porcentaje de biocidas entre unas y otras. Al fin y al cabo no son los biocidas los que mantienen límpios los culitos?
![]() Ah! Yo tambien me puesto en contacto, en este caso, con AzcoNobel fabricante de International... veremos que nos cuentan.
![]() las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo ![]() ![]() Editado por Nick en 21-06-2012 a las 10:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues de esto puede pasar que todos acabemos llevando la obra viva del mismo color, segun la marca claro. No tengo claro que a los fabricantes les interese aclarar esta situacion de confusion que hay respecto a los colores y su eficacia. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no recuerdo mal, incluso Internacional se comercializa bajo otro nombre, y hace tiempo mire las composiciones y no eran las mismas. En EEUU las patentes son mejores. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues desde International ya han contestado, así que paso a reproducir el contenido del mail que me han enviado:
Cita:
Esperamos la respuesta de Hempel. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que te ha dicho el Sr. Internacional es mas o menos lo que me comento telefonicamente el Sr. Hempel. Espero que el tiempo que se esta tomando en contestar sea para profundizar un poco mas sobre los colores. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bricol | ||
abderitano (17-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como soy un poco plasta
he insistido en mi pregunta, y de nuevo desde International me han contestado:Cita:
Bien por International ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia se aprende algo nuevo... ¡gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo estando a la espera de que el Sr. Hempel conteste, hoy les he vuelto a llamar. Como no contesten va ha utilizar Hempel el tio gilito
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bricol | ||
abderitano (17-07-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|